Bolsas: 5 innovadores sellado para plástico

2 Enero, 2024
Bolsas: 5 innovadores sellado para plástico

Las bolsas de plástico o polipropileno son ideales para embalar y transportar artículos. La integridad del producto debe resaltarse y preservarse en el empaque final. Al diseñar la mejor bolsa de plástico para cada aplicación, el sello es tan importante como el tipo o material de la bolsa. Hay una variedad de sellos para bolsas de polietileno para elegir, que incluyen bridas, termosellados, bridas, pliegues, adhesivos y más. ¡Echemos un vistazo a las bolsas de plástico más populares y sus características para que pueda decidir qué opción es mejor para sus propósitos! .

1. Bolsas de plástico con lazo retorcido:

Este tipo de bolsa de plástico se asegura envolviendo un hilo o cinta delgada y flexible alrededor de la abertura de la bolsa y girándola o atándola. Se utilizan comúnmente para envasar alimentos como pan, patatas, cereales y cereales a granel. ¡Perfectas para mantener la frescura!

2. Bolsa de plástico con cierre hermético:

Ampliamente utilizadas porque proporcionan un cierre hermético y pueden usarse repetidamente. Al abrir y cerrar este sello, simplemente alinea las guías a ambos lados de la abertura de la bolsa. Un labio se extiende sobre el sello para que las dos partes se puedan separar, facilitando la apertura. ¡Ideal para almacenar piezas pequeñas que necesitas acceder fácilmente!

3. Bolsa de plástico resellable:

Al igual que las bolsas resellables, estos cierres de bolsas de polietileno se sellan uniendo líneas adyacentes, pero con una cremallera. La cremallera elimina la necesidad de utilizar material adicional como dobladillo. Accede al contenido fácil y repetidamente. ¡Perfecta para almacenar y preservar alimentos!

4. Bolsa de plástico plegable y adhesiva:

Como uno de los sellos para bolsas de plástico más rentables, los selladores de bolsas de plástico plegables autoadhesivos son populares. Un labio adicional se extiende más allá de la abertura del bolsillo. Se pliega para cerrarse, y las cintas adhesivas aseguran los pliegues y el contenido de la bolsa. ¡Ideal para artículos que requieren protección contra el polvo o los escombros!

5. Bolsa con función de termosellado:

Las bolsas de plástico termoselladas utilizan una de las opciones de sellado más básicas. Una vez llena, un dispositivo especial funde los lados de la bolsa, derritiendo suavemente el material y luego enfriándolo rápidamente para formar un sello hermético. Se pueden usar para casi cualquier aplicación, desde proteger cubiertos de plástico hasta almacenar piezas pequeñas y empaquetar equipos médicos. ¡Perfecto para productos que necesitan una barrera contra la humedad!

Hasta ahora hemos analizado los tipos de precintos para bolsas de plástico. ¡Esto es muy útil durante el proceso de envasado ya que asegura que el producto esté en buenas condiciones! ¡No pierdas la oportunidad de usar estas 6 formas innovadoras de sellado para bolsas de plástico!

Los plásticos no solo son envases, son aliados fundamentales en la conservación de alimentos y en la lucha contra el desperdicio. Plásticos Alva,  fabricas de bolsas plásticas en Lima, con su enfoque en soluciones sostenibles, se posiciona como una opción clave para aquellos que buscan un equilibrio entre calidad, innovación y responsabilidad ambiental en la fabricación de etiquetas y otros productos plásticos. ¡Haz la diferencia eligiendo conscientemente!

Otros artículos