Bolsas plásticas asa para empresa por qué son esenciales

18 Febrero, 2024
Bolsas plásticas asa para empresa por qué son esenciales

¿Buscas bolsas plásticas personalizadas para tu empresa?¿Conoces plásticos Alva?

María Mercedes, una talentosa mujer de 38 años, oriunda de la pintoresca provincia de La Merced, en la hermosa región de Junín, ha demostrado que con esfuerzo y dedicación se pueden alcanzar grandes sueños. Desde temprana edad, ha impulsado su negocio con pasión y sacrificio, siguiendo el principio de “comerás con el sudor de tu frente”, tal como lo menciona Dios en uno de los mandamientos. Su nombre evoca recuerdos de una famosa novela noventera protagonizada por Thalía, y su vida se asemeja a la de ese personaje, enfrentando desafíos con valentía en busca de la felicidad. Hoy, te contamos su historia:

Testimonio:

María Mercedes, de 38 años, es natural de la provincia de La Merced, en la región de Junín. Desde muy joven ha impulsado su emprendimiento con mucho esfuerzo y sacrificio, al igual que cualquier provinciano que busca ganarse la vida con el sudor de su frente, como bien lo menciona Dios en uno de los mandamientos: “comerás con el sudor de tu frente”. Ella lleva el nombre de una recordada novela noventera interpretada por Thalía, donde la vida de este personaje es muy parecida a la suya. Para alcanzar la felicidad, ha tenido que sortear varios obstáculos que la vida ha puesto a prueba.

Hace unos días llegó a Lima en busca de alguna manera de impulsar su negocio y ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Y no cualquier cliente, ya que muchos de ellos son extranjeros. Por ello, busca personalizar su marca con algún merchandising , por ejemplo, llaveros o bolsas con su marca. Sin embargo, no sabe qué elegir. Si opta por la primera opción, mencionada, que ofrece llaveros a sus clientes, sería como competir consigo misma, ya que ella ofrece artesanía andina hecha por sus propias manos. Entonces no. Si elige bolsas de marca, la gran duda es el estampado o la impresión de la marca en las bolsas. Por ello, fue a la fábrica de bolsas plásticas compostables y biodegradables para que nuestros amigos de Plásticos Alva le puedan dar una respuesta a su interrogante.

Esto fue lo que respondieron nuestros amigos de Plásticos Alva:

¡Hola, María Mercedes! ¡Qué gusto conocerte! Es un honor poderte conocer en persona. Aquí te contaremos todo lo que debes saber sobre las bolsas plásticas con estampado…sin antes decirte que:

Somos una fábrica de bolsas de plástico con más de 20 años de experiencia, ofreciendo bolsas de alta resistencia, versatilidad y a precios accesibles para todos los peruanos. La particularidad de nuestras bolsas es que muchas de ellas están elaboradas con el fin de no perjudicar nuestro ecosistema, ya que están hechas con materiales que no contaminan. Entre nuestros productos, contamos con una amplia variedad, que incluye bolsas plásticas biodegradables, bolsas plásticas para urea, bolsas plásticas con asa riñón, bolsas plásticas con asa loo, bolsas plásticas tipo t-shirt, mangas de polietileno, guantes de polietileno, además de ofrecer servicios como fábrica de etiquetas. Para obtener más información o realizar pedidos, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes números: 936575669 y 955061493. ¡Estamos aquí para satisfacer sus necesidades de embalaje de manera responsable y eficiente!

Las bolsas plásticas no solo tienen el objetivo de guardar los productos, sino que también comunican acerca de tu empresa. Por esto, es fundamental que en las bolsas plásticas compostables imprimas el logo de tu marca, el slogan o cualquier otro mensaje que desees hacer llegar a tus clientes. ¡Conoce aquí otros de los principales beneficios de la impresión en esta nota!

Durabilidad:

Si estás buscando bolsas plásticas que duren, resistiendo contenidos pesados, así como el transporte y la distribución, este tipo de envase es tu mejor opción. Las bolsas plásticas están estructuradas para soportar lo que sea que se coloque dentro de ellas, lo que significa que puedes estar tranquilo sabiendo que no habrá rasgaduras en el empaque de tu producto. Además, puedes seleccionar casi cualquier tamaño personalizado para encontrar la opción perfecta que se adapte a tu producto y a tus necesidades.

Marca y diseño de logo:

El concepto de “marca” es de suma importancia para cualquier empresa, sin importar cuán grande o pequeña sea. En pocas palabras, la marca es el proceso de crear una imagen para tu negocio, o una forma en que tus clientes (y clientes potenciales) perciben tu empresa. La construcción de una marca implica no solo los elementos gráficos, como un logotipo y un esquema de color, sino también aspectos como tu mensaje general, misión y modelo de negocio. Cuando tus clientes piensen en tu negocio, tendrán cierta imagen tuya en mente, y es esta imagen la que debes influir en la forma que quieres que tome.

En ese sentido, la marca es importante porque una empresa con una identidad corporativa establecida atrae a más clientes y es más capaz de retener a los que ya tiene. Cuando puedan recordar de inmediato cualidades positivas como la confiabilidad, la eficiencia y la calidad con solo mostrar el logotipo de tu marca, tus clientes acudirán inmediatamente a ti en lugar de buscar opciones alternativas de sus competidores.

Promoción:

Aunque pueda parecer obvio, pocas personas se dan cuenta exactamente del impacto que tiene un paquete impreso personalizado en la promoción del producto. Cuando tus clientes compren tu producto, puedes estar seguro de que otros en la industria, también, verán el paquete. Mostrar el nombre de tu empresa, logotipo u otros detalles en tus super sacos sirve como una excelente técnica de promoción, aumentando el conocimiento de tu marca y atrayendo a más clientes sin gastar un centavo en publicidad real.

Economía:

Una de las características de las bolsas plásticas es que es fácil y rápido de producir, por lo tanto, es un material extremadamente asequible. Esto significa que no tendrás que gastar tanto de tu presupuesto en empaques y, en cambio, podrás destinar más dinero a otros aspectos de tu negocio. En última instancia, ahorrar dinero es bueno tanto para tus ganancias como para el impacto que puede tener en las áreas en las que canalizas el dinero extra, desde el marketing hasta la calidad del producto y la producción.

Versatilidad:

Con las bolsas plásticas con impresión personalizada, tienes varias opciones para elegir y encontrar el empaque adecuado para tu empresa. Por ejemplo, puedes comenzar con la bolsa compostable, que es flexible tanto en tamaño como en cantidad, lo que significa que puedes pedir tantas como necesites para todos los productos. Además, puedes elegir entre varios colores y opciones de impresión diferentes según los elementos de diseño de tu empresa, la naturaleza de los productos que estás enviando y la audiencia a la que deseas llegar.

En Plásticos Alva, nos esforzamos por ser tus proveedores de confianza en bolsas plasticas t-shirt , brindándote soluciones que superen tus expectativas. ¡Visita nuestro sitio web y descubre cómo podemos hacer que tu elección sea una experiencia extraordinaria! Para más información, contáctanos en los siguientes números: 936575669 y 955061493.

 

 

Otros artículos