955061493 Lun-Vier, 8:30am - 6.30pm
ventas@plasticosalva.com Envíenos un correo

Blog

Bolsas plásticas biodegradables para perro
7 de Septiembre de 2022

Todo el mundo que tiene mascota debería saber que cuando paseamos a nuestro querido perro debemos llevar siempre bolsas para sus excrementos, ya que es responsabilidad de todos mantener las calles limpias y evitar mal olor o focos de infección. Para ello, no debemos usar cualquier bolsa, ya que mucha gente hace uso de bolsas de plástico, un tremendo error. A la hora de comprar bolsas para los excrementos de nuestro perro debemos buscar que sean biodegradables, gruesas, fuertes y a prueba de fugas.

Si quieres ser responsable con el medio ambiente y quieres reducir tu huella contaminante, debes cambiar tu manera de hacer las cosas en tu rutina diaria. El paseo diario conlleva una acción que mucha gente realiza sin pensar, porque la tiene automatizada: recoger las heces del perro con bolsas de plástico.

¿En que ayudan las bolsas plásticas biodegradables para perro? 

Afortunadamente, en la actualidad podemos encontrar distintos tipos de soluciones que no dañan el medio ambiente y que respetan la naturaleza. Así que la respuesta está en usar bolsas biodegradables para perros.

Existen diferentes tipos de bolsas de plástico biodegradables para perros. Puedes encontrar bolsas ecológicas resistentes e incluso las hay con olor, que no dejen pasar los malos olores. Estas bolsas con perfume de lavanda son especialmente agradables.

Nosotros como dueños de nuestros engreídos debemos contar con una bolsa biodegradable a la hora del paseo matutino que ayude a descontaminar el medio ambiente poniendo nuestro granito de arena de forma mínima, pero ayudando al planeta y al ecosistema.

Nuestras bolsas plásticas biodegradables son fabricadas bajo los estándares de calidad ISO 9001, por lo que son reconocidas por su mayor durabilidad, resistencia al peso, tener el grosor adecuado, flexibilidad sin deformarse o estirarse, evitando que los productos se dañen.

Más información sobre la fabricación y venta de bolsas plásticas biodegradables. Llama al 955061493 o al correo: ventas@plasticosalva.com

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 25 de Noviembre de 2022

    ¿Qué son las etiquetas plásticas?

    Leer más
  • 24 de Noviembre de 2022

    ¿Qué tipos de bolsas existen en el mercado?

    Leer más
Abrir Chat
Atención al Cliente
Contáctenos