955061493 Lun-Vier, 8:30am - 6.30pm
ventas@plasticosalva.com Envíenos un correo

Blog

Ventajas de comprar bolsas de plástico
29 de Noviembre de 2022

Las bolsas de plástico han sido por mucho tiempo y continuarán siendo una excelente opción para tener en tu negocio. Ya seas que tengas una tienda o comercio, entregar tus productos en bolsas de plástico es las opciones más económicas y efectivas que puedes tener. Te ayuda a trasladar comida, alimentos y otros artículos. Veamos un poco más acerca de sus ventajas:

  • Sostenibilidad: todas las bolsas se pueden reciclar, sean del material que sean. La ventaja que presenta el papel es que se degradan de una manera más rápida que el plástico. Y aunque el plástico se puede reciclar fácilmente, suelen causar problemas en estas máquinas, por esto, se están creando otras nuevas específicas para bolsas. También es muy importante que la población se conciencie de donde deben de tirarse estos productos, siempre al contendor amarillo.
  • Resistencia: la calidad de los materiales que se usan para su fabricación es muy importante, pero por lo general las bolsas de plástico tienen una resistencia superior a otro tipo de bolsas. Aguantan hasta 9 kilos.
  • Impermeabilidad: tienen la gran ventaja de no verse afectadas por líquidos. Puede llover o llevar productos congelados que no afectará a su función.
  • Durabilidad: las puedes reutilizar muchas veces, y para muchas cosas.
  • Asequibilidad: Es un producto que funciona muy bien en relación calidad/precio.

Las bolsas de plástico pueden ser más económicas y fáciles de usar. El solo hecho de producir bolsas a base de petróleo lanza toneladas de emisiones de carbono al aire. Sin embargo, fabricar una bolsa de plástico cuesta 70 veces menos energía que fabricar una de papel. 97% de las familias reutiliza las bolsas para el manejo de su basura.

Si deseas comprar bolsas plásticas, tenemos un gran surtido a tu disposición. De materiales variados y de diversas formas. Transparentes con cierres, troqueladas, plastificadas con asas, de polietileno, y muchas más. Seguro que con nosotros encontrarás lo que necesitas.

En Plasticosalva somos expertos fabricantes de bolsas de plástico en todo Lima Perú ¿Quieres hacer una cotización o recibir más detalles de nuestro trabajo? ¡Contáctanos!

Si estás buscando bolsas plásticas, contáctanos al número 955061493 o al correo: ventas@plasticosalva.com (Visita nuestro local en: Av.union jicamarca, mz.v2 lt.3a sector este, Lurigancho – Chosica)

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    Como se hace el plástico o bolsas de plástico

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    Qué es el polietileno de alta densidad

    Leer más
Abrir Chat
Atención al Cliente
Contáctenos