955061493 Lun-Vier, 8:30am - 6.30pm
ventas@plasticosalva.com Envíenos un correo

Blog

¿Cómo desechar los guantes de plástico?
18 de Marzo de 2022

En plásticos Alva somos los mejores fabricantes de guantes de polietileno y porque queremos protegerte hemos elaborado este articulo pensando en tu salud y en la de familia.

Los guantes de polietileno son considerados como residuos peligrosos luego de ser usados ya que después de este momento no tienen una vida útil. Se deben desechar con mucho cuidado, pues el contacto con estos elementos puede generar un riesgo para la salud.

 

Existen algunos materiales que también son considerados como peligrosos y que no son reciclables:

 

Baterías y pilas

Jeringas y agujas

Mascarillas y guantes quirúrgicos

 

Como desechar los guantes de un solo uso

 

Con ayuda de una mano deberás sacarte uno de los guantes, una vez tengas la mano libre introduce dos o tres dedos en el interior del otro guante para que puedas quitarlo.

Es importe no tocar el exterior de los guantes para evitar el contacto con sustancias que puedan dañar nuestra piel.

 

Una vez que te los hayas quitado deposítalos en una bolsa y amárrala. Procederás a introducir la primera bolsa dentro de otra generando una mayor protección.

Luego de manipular las bolsas es importante realizarse un lavado de manos y rocías alcohol a las bolsas que contienen los desechos.

 

Recuerda que no debes mezclar estos residuos con el de desechos del hogar o lugar de trabajo, así que de preferencia deberá tener un contenedor especial donde botar los guantes.

Tenemos más de 20 años en el mercado que nos respaldan y además nuestros asesores siempre están dispuestos a darte la mejor atención.

 

Si necesitas más información sobre estos productos, recuerda que somos los más expertos de las fábricas de guantes de polietileno, no dudes en comunicarte con nosotros a ventas@plasticosalva.com o llamarnos al 955061493 para que un especialista responda todas tus dudas.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 25 de Noviembre de 2022

    ¿Qué son las etiquetas plásticas?

    Leer más
  • 24 de Noviembre de 2022

    ¿Qué tipos de bolsas existen en el mercado?

    Leer más
Abrir Chat
Atención al Cliente
Contáctenos