955061493 Lun-Vier, 8:30am - 6.30pm
ventas@plasticosalva.com Envíenos un correo

Blog

¿Cómo funciona una selladora de bolsas (Lateral y Fondo)?
7 de Septiembre de 2022

Las selladoras de bolsa funcionan con base en tres principios: calor, presión y tiempo, las tres operan simultáneamente para lograr fusionar el material. Con estas tres características en mente se pueden sellar cualquier bolsa que sea sensible al calor incluyendo materiales como el polietileno, el tyvek, el polipropileno, bolsas de papel Kraft con recubrimiento, bolsas multicapa, en fin, bolsas de todos tamaños y colores.

¿Por qué se Infla mi Bolsa?

Dentro de la cámara, durante el ciclo de vacío, el aire sale de la cámara a una velocidad mayor de la que escapa del interior del paquete. Esto permite que la presión dentro del paquete sea un poco más alta que en la cámara circundante. Esto es normal y debería disminuir a medida que continúa el ciclo de vacío. Sin embargo, asegúrese de que el extremo de su bolsa no se separe de la barra de sellado. Puede ver esto a través de la tapa de acrílico transparente en algunos modelos o necesita verificar los resultados finales en otros modelos sin tapas transparentes.

El mejor método para sellar al vacío en polvo: use un sellador de cámara al vacío con bandeja inclinada opcional.

Un sellador al vacío de cámara funciona mejor ya que la presión dentro de la bolsa de vacío se reduce al mismo ritmo que la presión interna en la cámara. Debido a esto, el polvo permanece dentro de la bolsa en lugar de ser succionado por la abertura. Además, el sellador al vacío de la cámara no requiere tiempo de espera entre sellos y no se ensucia.

Existe una gran variedad de selladoras en el mercado una búsqueda rápida en Google te mostrará opciones básicas. En Plasticosalva tenemos varias opciones para satisfacer tus necesidades de sellado y otros servicios más que necesite tu empresa para lograr los mejores resultados de tu sector.  Si tienes problemas de sellado y te interesa conocer más a detalle la operación Escribirnos al correo ventas@plasticosalva.com o llámanos al siguiente número de celular: +51 955061493.

No sigas buscando más fabricas de guantes de polietileno en lima, en Plasticosalva tenemos los mejores precios del mercado vendemos al por mayor y por menor. Lideres en la venta y fabricación de plasticos.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 1 de Diciembre de 2022

    La historia de las bolsas de plástico y su nacimiento

    Leer más
  • 30 de Noviembre de 2022

    ¿Cuál es la importancia de usar bolsas plásticas reutilizables?

    Leer más
Abrir Chat
Atención al Cliente
Contáctenos