La fabricación de bolsas de plástico es un proceso industrial interesante que consta de varias etapas. La primera es la extrusión, la segunda la impresión y luego pasan a la fase de corte. La materia prima de las bolsas de plástico es el polietileno, que viene cortado en granos llamados granza y se comercializa en sacos.
Fase de extrusión:
Los diferentes tipos de polietileno dotan a las bolsas de plástico de distintas características como brillo, textura y resistencia. Una vez que se define lo que necesitas en tu pedido, se procede a programar las máquinas extrusoras con las especificaciones.
El siguiente paso es comprobar la mezcla de granza de polietileno y los aditivos que se añaden al proceso. Como el polietileno es transparente, se deben añadir diversos pigmentos a las tolvas que alimentan las máquinas extrusoras. Las mezclas de materiales se calientan casi hasta el punto de fusión y pasan a lo que se llama la hilera circular, que da forma de tubo al material.
Tipos de bolsas de plástico:
tipos de bolsas de plástico) «bolsas de plástico»: bolsas, con o sin asa, hechas de plástico, proporcionadas a los consumidores en los puntos de venta de bienes o productos, lo que incluye la venta online y la entrega a domicilio.
Así que ya sabes si estás en búsqueda de bolsas plasticas, contáctanos al número 955061493 o al correo: ventas@plasticosalva.com (Visita nuestro local en: Av.union jicamarca, mz.v2 lt.3a sector este, Lurigancho – Chosica)