955061493 Lun-Vier, 8:30am - 6.30pm
ventas@plasticosalva.com Envíenos un correo

Blog

¿Cómo son las bolsas para viveros?
14 de Enero de 2023

Bolsas de diferentes capacidades elaboradas en polietileno negro de baja densidad perforadas para el drenaje de agua con aditivos de acuerdo con el cuidado de las plantas. Pueden tener fuelle, el cual es un doblez lateral hacia dentro que ayuda a reforzar la estructura de la bolsa. Es útil para sostener hortalizas de dimensiones grandes, medianas, pequeñas y también flores. Tienen alta resistencia a condiciones bajo invernadero y a cielo abierto.

Las bolsas para vivero son contenedores flexibles, adecuados para el desarrollo de plantas forestales, hortalizas y frutales, entre muchas otras gracias a sus distintos tamaños. La protección UV con la que cuentas, alarga su vida útil y el material del cual están elaboradas resiste sustancias químicas propias de la producción agrícola.

Fáciles de transportar y llenar, de color blanco o negro, colores reguladores de la temperatura dentro del contenedor.
La bolsa adecuada contendrá la tierra/sustrato, los nutrientes y el agua necesaria para el óptimo desarrollo de la planta, la elección de la más apropiado es de suma importancia. Existen una gran variedad de bolsas que te ayudarán a brindarle a tu cultivo las condiciones adecuadas para su desarrollo.

Ventajas para tener un buen vivero

Las ventajas que ofrece tener un vivero es que se puede adaptar el espacio a la siembra ornamental, como el cultivo de plantas de jardín o siembra de cultivo, y cumplir con los requisitos de clima que necesitan las plantas a cultivar.

 Además en los viveros es común que las plantas y flores reciban luz natural, así como aire natural, que permiten el mejor desarrollo de la planta.

Con los cuidados necesarios y las mejores condiciones se logra un buen desarrollo de las plantas. Para hacer su propio vivero tenga en cuenta que este debe tener un fácil acceso, debe contar con  excelentes sistemas de riego que garanticen el ahorro de agua y permitan un suministro de agua programado para mantener sus plantas hidratadas de manera adecuada.

El drenaje, además de depender del buen empleo de las mangueras para riego y textura del suelo. 

Si estás buscando bolsas plásticas para viveros o fabricas de bolsas plásticas en Lima, contáctanos al número 955061493 o al correo: ventas@plasticosalva.com (Visita nuestro local en: Av.union jicamarca, mz.v2 lt.3a sector este, Lurigancho – Chosica)

¡Compra bolsas plásticas para viveros , mejores precios del mercado!

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    Como se hace el plástico o bolsas de plástico

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    Qué es el polietileno de alta densidad

    Leer más
Abrir Chat
Atención al Cliente
Contáctenos