955061493 Lun-Vier, 8:30am - 6.30pm
ventas@plasticosalva.com Envíenos un correo

Blog

¿Cómo una empresa incentiva a reciclar?
15 de Enero de 2022

Las empresas han tomado un papel importante en nuestra sociedad con respecto a reciclaje, ya que es mucho fácil que lleguen a muchas más personas.

Por ello, Plásticos Alva, empresa que se especializa en fábricas de guantes de polietileno en peru, te brindara una mayor información sobre como una empresa incentiva a reciclar.

También te puede interesar: ¿Se recomienda reciclar o reutilizar?

Hacer conciencia natural

Sus trabajadores deben conocer exhaustivamente el proyecto de reutilización que se llevará a cabo en su organización. Esta actividad será esencial para crear conciencia biológica entre sus trabajadores.

En este sentido, una parte de las actividades que el trabajador llevará a cabo una vez que fomente esta conciencia natural pueden ser: apagar las máquinas cuando no se utilicen, utilizar los ordenadores en lugar de las notas de papel en caso de que necesiten anotar algo o ahorrar residuos en los soportes relacionados.

Coordinar concursos para ver quién reutiliza más.

La satisfacción de ganar es innata y nos encanta. Por eso, hacer programas de reutilización distintivos en el interior puede ser quizás la idea más inteligente para reutilizar en una organización.

 

Así, se hará una sólida competencia entre los trabajadores y cada uno de ellos conocerá el clima. Un premio decente como premio y fuerza motivadora para que sus trabajadores sigan reutilizando puede ser vales de regalo, entradas de cine, etc.

 

Suponiendo que esta actividad sea fructífera, puede llevarla a cabo a distancia y competir con organizaciones cercanas. De este modo, las organizaciones vecinales únicas también conocerán las ideas de reutilización de una organización y se creará una auténtica asociación entre organizaciones.

 

Coordinar charlas y estudios

Las charlas y los estudios con modelos cotidianos son un método funcional y muy valioso para dar a conocer los problemas entre sus representantes. Para ello, puede recurrir a voluntarios o expertos en reutilización que se encarguen de dar datos completos o aprovechar cualquier segundo, por ejemplo, un café o un almuerzo para compartir encuentros e información sobre el clima.

 

Separar adecuadamente los residuos

Por fin, todos los residuos que debes producir en tu organización están aislados y ordenados de forma correcta; ya que servirá para que el trabajo en la planta sea sustancialmente más ligero y exitoso.

 

Lo ideal para que este plan se cumpla adecuadamente es colocar los distintos soportes en un lugar visible y amplio e iluminar a tus trabajadores de forma obvia qué tipo de residuos van en cada tipo de compartimento: los naturales en el de color tierra, el papel en el azul, los plásticos y bultos en el amarillo y los residuos que no se pueden ordenar (como bolígrafos, eslabones, grapadoras, etc.) en un soporte diferente para llevarlos a un punto perfecto.

Plásticos Alva es una de las empresas que provee en el mercado film para cubrir y embalar todo tipo de mercadería para su envío. Si necesitas más información sobre estos productos, recuerda que somos expertos en la fabricación de láminas termocontraibles, no dudes en comunicarte con nosotros a ventas@plasticosalva.com o llamarnos al 955061493 para que un especialista responda todas tus dudas recuerda que, en Plásticos Alva, contamos con una de las mejores fábricas de láminas termocontraibles, pues realizamos estos productos en distintos tamaños a pedido del cliente.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 25 de Noviembre de 2022

    ¿Qué son las etiquetas plásticas?

    Leer más
  • 24 de Noviembre de 2022

    ¿Qué tipos de bolsas existen en el mercado?

    Leer más
Abrir Chat
Atención al Cliente
Contáctenos