955061493 Lun-Vier, 8:30am - 6.30pm
ventas@plasticosalva.com Envíenos un correo

Blog

Consejos para reciclar las bolsas plásticas
12 de Diciembre de 2022

El plástico está poniendo en peligro el hábitat de muchas especies y la salud del planeta. De hecho, desde el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) estiman que ya hay más de 150 millones de toneladas de plástico en los océanos. Y la previsión para el año 2050 es que la cifra aumente a 12.000 millones de toneladas si continúa el ritmo actual de deshechos, un crecimiento que precisa un cambio urgente.

Algunas de las consecuencias más dramáticas es la muerte por este tipo de contaminación de más de 100.000 animales marinos y alrededor de 700 especies marinas se encuentran amenazadas por su presencia en las aguas. Unos datos que evidencian una situación agravante que expresa una necesidad inminente de encontrar alternativas a las bolsas de plástico.

Reúne las bolsas en una bolsa grande para basura. Trata de introducir entre 50 y 100 bolsas de plástico en la bolsa para basura. Presiona las bolsas para sacarles el aire y poder meter muchas en la bolsa para basura. Si juntamos las bolsas en un lugar, será más fácil transportarlas.

Cubre los basureros con las bolsas de plástico. Una forma de reutilizar las bolsas de plástico en casa es usarlas para cubrir los basureros. Corta las bolsas y pégalas con cinta al fondo de los basureros para evitar que los líquidos de la basura goteen.

Reutilízalas como bolsas para el supermercado. Guarda las bolsas en el auto y llévalas contigo cuando vayas al supermercado. Luego, úsalas para llevar los abarrotes. Asegúrate de que no tengan agujeros y que sean lo suficientemente gruesas para sostener los artículos.

Si estás buscando bolsas plásticas, contáctanos al número 955061493 o al correo: ventas@plasticosalva.com (Visita nuestro local en: Av.union jicamarca, mz.v2 lt.3a sector este, Lurigancho – Chosica)

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    Como se hace el plástico o bolsas de plástico

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    Qué es el polietileno de alta densidad

    Leer más
Abrir Chat
Atención al Cliente
Contáctenos