A la hora de las compras, lo más seguro es que nuestros productos sean empacados en algún tipo de bolsa plástica, la cual probablemente no volveremos a utilizar, generando así residuos contaminantes que, siendo sinceros, desde un principio pudimos evitar.
Las bolsas plásticas de un solo uso están siendo prohibidas en muchos países. Primero por su alto aporte a los indicadores de contaminación, y segundo por su innecesario uso. Por ello, varios diseñadores han encontrado, en bolsas de tela, la manera para aportar de manera significativa a la disminución de este problema, al tiempo en que las personalizan y las vuelven un mural de expresión de ideales, personalidad y gustos.
Aunque las bolsas plásticas de polietileno tienen sus ventajas ya que son muy duras y son usadas por la gran mayoría de personas como bolsas de basura, o las que normalmente son usadas en los centros comerciales, como restaurantes.
Usos y aplicaciones de las bolsas de plástico:
Importancia de reciclar bolsa de plástico de polietileno:
A decir verdad las bolsas de polietileno contaminan más el medio ambiente aunque su uso es más pedido por las industrias por la alta densidad y dureza. Es considerable que si obtenemos este tipo bolsas es mejor reciclarlas y buscar formas de ayudar a no contaminar el medio ambiente.Si estás buscando fabricas de bolsas plasticas en Lima para tu empresa, contáctanos al número 955061493 o al correo: ventas@plasticosalva.com (Visita nuestro local en: Av.union jicamarca, mz.v2 lt.3a sector este, Lurigancho – Chosica)