955061493 Lun-Vier, 8:30am - 6.30pm
ventas@plasticosalva.com Envíenos un correo

Blog

¿Dónde van a parar todos los residuos de plástico?
12 de Enero de 2022

¿Has pensado en algún momento en lo que ocurre con todo el material plástico una vez que te deshaces de él? Aquí te lo contamos…

Por ello, Plasticos Alva, empresa que se especializa en fábricas de guantes de polietileno en peru, te brindara una mayor información sobre donde van a parar todos los residuos de plástico.

También te puede interesar:  ¿Cómo mostrar a los niños la importancia del reciclaje?

Aunque es una convicción no inesperada que la mayoría de los plásticos acaban en la línea de producción de reutilización cercana a tu zona, el hecho está muy lejos de la realidad. Existen innumerables aspectos detrás de lo que realmente ocurre con los plásticos que abandonamos.

Desde un punto de vista, estamos tan acostumbrados a los plásticos y a lo simple que se ha vuelto nuestra vida. Desde los cepillos de dientes y los envases de los productos de limpieza hasta el envasado de alimentos, nuestras vidas giran en torno al plástico.

Deberíamos detenernos brevemente para comprobar a dónde va a parar el plástico una vez que nos deshacemos de él y empezar por los residuos de plástico que producimos.

¿Cuánto plástico se entrega?

Unas revelaciones aterradoras fueron hechas interesantemente investigación mundial hecha en todos los plásticos en un diario lógico Science Advances en 2017. Los especialistas dirigieron un examen de arriba a abajo de cuánto plástico entregado a partir de alrededor de 1950. Ellos dedujeron que se crean 8,3 millones de toneladas de plástico, de los cuales 6,3 millones de toneladas son de plástico. desperdicio. Entre estos residuos, ¡sólo el 9% se ha reutilizado!

 

¿Qué tal si dejamos que esto nos afecte?

 

Con un par de tasas de plástico reutilizado, la mayor parte acaba en la tierra y en las vías fluviales. Esto acaba perjudicando aún más al clima. Se ha comprobado que la mayor parte de los residuos de plástico, que contiene alrededor del 79% del plástico creado, se encuentra en los vertederos y en los mares.

 

Los lanzamientos y filamentos utilizados en el ensamblaje de plásticos fueron 7800 toneladas métricas desde 1950 hasta 2015. Una realidad asombrosa es que parte de esta suma se hizo en los últimos 13 años. Esto demuestra el aumento en la fabricación de plásticos, lo que implica un aumento en el plástico creado.

 

Entonces, ¿a dónde van a parar estos residuos de plástico?

 

Esta es la principal pregunta que hay que plantearse. Suponiendo que sigamos aumentando la creación de plástico, ¿qué importancia tiene esto para nuestra realidad? Si por un golpe de suerte el 9% del plástico se reutiliza, ¿a dónde va a parar?

 

Este es un gran despertar que necesitamos en conjunto. De hecho, incluso los plásticos que se reutilizan no se llevan dentro de las naciones. La mayoría de los residuos plásticos de los Estados Unidos se transportan a las naciones más desafortunadas del planeta. Esto se hace como resultado de un trabajo modesto sin preocuparse por el bienestar general y los resultados naturales.

 

En 2019, un grupo de columnistas de perros guardianes de 11 naciones únicas descubrió que los Estados Unidos enviaron 68,000 compartimientos de desechos plásticos algo recientemente a las naciones no industriales que están desechando más del 70% de sus propios desechos plásticos.

 

Dado que una parte de estas naciones no son capaces de lidiar con su despilfarro vecinal y a medida que el volumen de residuos de plástico aumenta, un gran número de enormes cargas de plástico están siendo abandonadas actualmente en los Estados Unidos. Estos auténticos agujeros en la disposición de reutilización, incluso en las naciones más evolucionadas, suscitan precauciones naturales.

 

Mientras que esta es la situación del plástico reutilizado, la mayor parte del que no se reutiliza acaba en los vertederos y en los mares ensuciando el clima. El plástico desechado de la tierra entra en las vías fluviales, que al final se derrama en los mares. Como indica un estudio de National Geographic, constantemente, 9 millones de toneladas de plástico acaban en el mar.

Plásticos Alva es una de las empresas que provee en el mercado film para cubrir y embalar todo tipo de mercadería para su envío. Si necesitas más información sobre estos productos, recuerda que somos expertos en la fabricación de láminas termocontraibles, no dudes en comunicarte con nosotros a ventas@plasticosalva.com o llamarnos al 955061493 para que un especialista responda todas tus dudas recuerda que, en Plásticos Alva, contamos con una de las mejores fábricas de láminas termocontraibles, pues realizamos estos productos en distintos tamaños a pedido del cliente.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 25 de Noviembre de 2022

    ¿Qué son las etiquetas plásticas?

    Leer más
  • 24 de Noviembre de 2022

    ¿Qué tipos de bolsas existen en el mercado?

    Leer más
Abrir Chat
Atención al Cliente
Contáctenos