955061493 Lun-Vier, 8:30am - 6.30pm
ventas@plasticosalva.com Envíenos un correo

Blog

El Mejor Precio De Bolsas Polietileno Para Vivero Está Aquí
16 de Junio de 2022

Se trata de una de las instalaciones agronómicas más importantes para el cultivo de todo tipo de plantas para su distribución,venta o consumo propio. Debido a esto, conocer el precio de bolsas polietileno para vivero resulta ser una de las cuestiones más solicitadas por aquellos usuarios que necesitan comprar este tipo de productos en sus instalaciones. Pero ¿qué es este material y por qué resulta tan importante en este sector? En este artículo de Plásticos Alva te lo explicamos. 

Bolsas de polietileno para vivero

Bolsas-de-polietileno-para-vivero

El polietileno (PE) es un muy versátil, ligero y flexible que puede ser usado para guardar y transportar cualquier tipo de mercancía o producto, porque son muy resistentes y duraderas. Estas características lo hacen el material ideal para la fabricación de bolsas destinadas al uso en viveros. Brindan estabilidad a las plantas por su gran resistencia a diferentes climas. Son un gran medio de conservación y traslado, de ser necesario.

Son un producto que se está imponiendo cada vez más en el sector del agro. De hecho su fabricación es totalmente sostenible y respetuosa con el medio ambiente, incluyendo material virgen o reciclado. Por este motivo, el precio de bolsas polietileno para vivero tienen un alto valor añadido, sobre todo si se considera que pueden ser reutilizadas muchas veces, pero esto depende directamente de las necesidades como: el tiempo de germinación y trasplantes.

¿Qué las caracteriza?

Se trata de uno de los tipos de bolsas que se encuentran muy extendidas en el mercado y que tienen una gran variedad de usos. La popularidad del precio de bolsas polietileno para vivero proviene del hecho de que están disponibles en una gran variedad de formatos y colores (aunque por lo general son halladas en color negro) además de contar con características como la resistencia al agua, a la luz u otros agentes externos.

Se caracteriza principalmente por tener fuelle en la base o en el lateral, el cuál es un doblez lateral hacía dentro que sirve para reforzar la estructura y brindarle estabilidad. De igual modo, puede haber también perforaciones en la base y en las paredes para permitir un excelente drenaje y ventilación del sistema radicular de la planta. Esto contribuye a mejorar la calidad de la producción de hortalizas y frutas en invernaderos.

Plásticos Alva, tu mejor aliado 

Si quieres saber más sobre el precio de bolsas de polietileno para vivero,  no dudes en dar Clic Aquí. Pregunts por nuestro catálogo de productos de primera categoría llamando al teléfono (+51) 955 061 493 o escribiéndonos al correo ventas@plasticosalva.com. Nos encuentras en Av. Union Jicamarca, Mz v2 Lt.3a, sector este, Lurigancho – Chosica. Plásticos Alva, somos una de las mejores fábricas de láminas termocontraíbles y fábricas de bolsas plásticas biodegradables para empresas. 

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 1 de Diciembre de 2022

    La historia de las bolsas de plástico y su nacimiento

    Leer más
  • 30 de Noviembre de 2022

    ¿Cuál es la importancia de usar bolsas plásticas reutilizables?

    Leer más
Abrir Chat
Atención al Cliente
Contáctenos