955061493 Lun-Vier, 8:30am - 6.30pm
ventas@plasticosalva.com Envíenos un correo

Blog

Plásticos Alva: Tu Empresa De Bolsas Biodegradables
5 de Mayo de 2022

Las bolsas son uno de los productos más demandados a nivel mundial, gracias a su utilidad y funcionalidad. Sin embargo, esta demanda no corresponde a un consumo responsable, ya que estos productos terminan siendo una carga para el medio ambiente. Por esa razón, en Plasticos Alva, nos hemos convertido en la empresa de bolsas biodegradables que busca ser una opción más sustentable para quienes compran y usan este tipo de productos.

 

Responsabilidad con nuestro planeta

 

Empresa de bolsa biodegradable

 

Las bolsas biodegradables son una opción muy práctica para la conservación del medio ambiente, ya que su fabricación no genera residuos tóxicos ni contaminantes al emplear materiales naturales y biodegradables, que se desintegran al cabo de unos pocos años, no causando ningún daño. Por esta razón, son una alternativa más eficaz que las bolsas de plástico, puesto que son reutilizables, duraderas y resistentes.

 

Es por esto que como una empresa de bolsas biodegradables, nosotros no solo nos esforzamos por desarrollar productos que tengan un impacto positivo en el medio ambiente, sino que también trabajamos duro para mejorar nuestra eficiencia energética y disminuir nuestras emisiones de producción. Desde siempre hemos vislumbrado la posibilidad de aprovechar las bolsas biodegradables como medio para promover la educación ambiental.

 

Plásticos Alva

 

INVERSIONES Y SERVICIOS PLÁSTICOS ALVA SAC, es una empresa de bolsas biodegradables especializada en la fabricación de mangas y bolsas de Polietileno en alta y baja densidad, empaques flexibles, Polipropileno, Termocontraíbles, bolsas tratadas, bolsas para basura en todos los tamaños, colores y espesores, bolsas para viveros, para la industria y comercio. Están disponibles en diferentes medidas y colores para adaptarse a los requisitos de tu empresa y así solucionar tus necesidades.

 

Nuestros productos son fabricados con materiales 100% ecológicos y seguros para el medio ambiente. Están certificadas por las autoridades competentes para poder ser utilizadas en la industria alimentaria y farmacéutica, entre otros. Además, en conjunto con otros proveedores, ofrece servicios de soporte y asistencia técnica, con la intención de asegurar que sus clientes obtengan el máximo retorno de sus inversiones.

 

Comunícate con nosotros

 

Si quieres saber más acerca de nuestra empresa de bolsas biodegradables no dudes en dar Clic Aquí. También puedes preguntar por el catálogo de nuestros productos de primera categoría llamando al teléfono (+51) 955 061 493 o escribiéndonos al correo ventas@plasticosalva.com. Nos encuentras en Av. Union Jicamarca, Mz v2, Lt.3a, sector este, Lurigancho – Chosica. Plásticos Alva, somos una de las mejores fábricas de láminas termocontraíbles y de bolsas plásticas biodegradables para empresas.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 1 de Diciembre de 2022

    La historia de las bolsas de plástico y su nacimiento

    Leer más
  • 30 de Noviembre de 2022

    ¿Cuál es la importancia de usar bolsas plásticas reutilizables?

    Leer más
Abrir Chat
Atención al Cliente
Contáctenos