955061493 Lun-Vier, 8:30am - 6.30pm
ventas@plasticosalva.com Envíenos un correo

Blog

¿Buscas Una Fábrica De Bolsas De Plástico? ¡Somos La Solución!
12 de Abril de 2022

La fabricación de bolsas es una de las mayores industrias del mundo. Desde los grandes supermercados hasta las pequeñas tiendas, son elementos necesarios en nuestra vida cotidiana. Por esta razón, Plásticos Alva busca proporcionar un servicio fiable y profesional a sus clientes a través de su fábrica de bolsas de plástico. Además, de una amplia gama de productos y servicios que pueden ayudar a que su negocio tenga éxito. 

 

Bolsas de Plástico: un producto de siempre

 

En 1961, las primeras piezas hechas de polietileno salieron de una fábrica de bolsas de plástico sueca como alternativa más higiénica a las bolsas de papel que se habían utilizado durante décadas. En sus primeros años eran raras de encontrar, no solo porque costaban más que las bolsas de papel, sino porque simplemente no había muchas empresas que las fabricaran, lo que significaba que había menos tiendas que las vendieran. 

 

Sin embargo, con la creciente demanda se convirtieron en un producto usado a escala global. A diferencia de las bolsas de papel, estas se hacen con etileno y otras sustancias petroquímicas. El proceso de producción es similar al de las botellas de refresco, que también se fabrican con polietileno. De hecho, una de las razones por las que se inventaron las bolsas de plástico fue por las restricciones impuestas al moldeo de paredes finas en las fábricas de botellas de refresco.

 

Plásticos Alva: Compromiso y confianza

 

fabrica-de-bolsas-de-plastico

 

Poco a poco se comenzaron a introducir en el mercado una que otra fábrica de bolsas de plástico, pero a medida que su popularidad aumentaba, muchos vieron en este rubro la oportunidad de crecimiento. Es así como Plásticos Alva nace y se especializa en la fabricación de bolsas de plástico y envases para todo tipo de productos. Los materiales que utilizamos cumplen con todos los estándares de calidad necesarios para ofrecer productos de alta calidad y larga durabilidad.

 

Este objetivo se consigue gracias a nuestra experiencia y a nuestras modernas instalaciones de fabricación. Además, empleamos maquinaria de última generación y procesos de producción avanzados, no solamente para aumentar la eficiencia, sino también para reducir los residuos y el impacto medioambiental. Desde el diseño hasta la producción, nos esforzamos para que nuestra fábrica sea lo más ecológica y sostenible posible.

 

¿Qué puedes encontrar con nosotros? 

 

Como una fábrica de bolsas de plástico, nos comprometemos a ofrecer una variedad de equipos, maquinaria y herramientas para ayudar a nuestros clientes a aumentar la producción y ser más eficientes. Desde el principio hasta el final del proceso, nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones. Usamos únicamente materiales de la más alta calidad para fabricar todos nuestros productos, lo que nos permite producir bolsas duraderas y fiables que pueden usarse durante años sin perder su resistencia o integridad. 

 

Con nosotros podrás encontrar los siguientes productos: 

 

    – Bolsas Compostables

 

    – Bolsas Plásticas Biodegradables

 

    – Bolsas Plásticas para empaques

 

    – Bolsas Flexibles para Empaques

 

    Otros Productos

 

Confía en Plásticos Alva

 

Si quieres saber más acerca de nuestra fábrica de bolsas de plástico, no dudes en dar Clic Aquí. También puedes preguntar por el catálogo de nuestros productos de primera categoría llamando al teléfono (+51) 955 061 493 o escribiéndonos al correo ventas@plasticosalva.com. Nos encontramos en Av. Jorge Chávez Mz.  F, Lt. 07, Lurigancho, Chosica, Lima – Perú. Plásticos Alva, somos una de las mejores fábricas de láminas termocontraíbles y bolsas plásticas biodegradables para empresas.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 25 de Noviembre de 2022

    ¿Qué son las etiquetas plásticas?

    Leer más
  • 24 de Noviembre de 2022

    ¿Qué tipos de bolsas existen en el mercado?

    Leer más
Abrir Chat
Atención al Cliente
Contáctenos