955061493 Lun-Vier, 8:30am - 6.30pm
ventas@plasticosalva.com Envíenos un correo

Blog

Láminas termocontrables: aliado para cuidar tus productos
16 de Marzo de 2022

Las láminas termocontraibles tienen una gran importancia en el almacenamiento de productos en los supermercados y/o almacenes. Su principal función es proteger la mercadería de la humedad, por ello se encuentran completamente sellados.

 

Estas láminas se usan mayormente en la industria para el empaque de gaseosas, cervezas, agua mineral y otros productos dirigidos al consumo.

 

En ocasiones estas láminas pueden tener el logo o colores distintivos de la empresa que elabora el producto. Las láminas termocontraíbles también puedes ser transparentes dejando ver el contenido de los productos a distribuir.

 

Por ello, Plásticos Alva, empresa especialista en la fabricación de laminas termocontraibles y otras herramientas, te brindarán información sobre la importancia de utilizar láminas termocontraibles para asegurar tu mercadería.

 

¿Por qué elegir laminas termocontraibles?

 

Para muchos especialistas en el sector de traslado de productos, las láminas termocontraibles son la mejor opción para los productos.

 

La laminas termocontraíbles están hechas a base del polietileno, este material hace que nuestras láminas tengan la resistencia necesaria para mantener en buen estado a los productos que vamos a embalar.

 

Al utilizar este material, el personal encargado de empacar la mercadería tiene más facilidad para manipular el producto. Además, aporta mayor espacio para evitar el choque entre mercaderías y garantiza protección y orden.

 

Beneficios

Las láminas termocontraibles son utilizadas cuando se necesita aportar seguridad al producto. Tienen como finalidad evitar daños o que sean manipulados por los encargados de transportar la mercancía. A continuación, te presentaremos los beneficios de utilizar este material.

 

Ahorro

Disminuye los costos de embalaje a diferencia de las cajas que suelen dañarse durante el traslados.

 

Más espacio

El espacio que requiere es mínimo, por ello es utilizado con más frecuencia para productos de mayor tamaño.

Tiene como característica principal usar menos espacio que las cajas de cartón.

 

Versatilidad

Aporta la facilidad de empacar diferentes productos sin importar sus medidas o peso.

 

Resistencia

Es utilizado para empacar diferentes productos, en especial las botellas de plástico, vidrio, cartón y productos pesados y gran dimensión. Asimismo, son capaces de soportar climas húmedos.

 

Seguridad

Protegen al producto de la presencia de cualquier insecto como las arañas, hormigas, mosquitos, cucarachas, entre otros.

 

Este material permite que las láminas sean envueltas una encima de otra. Este proceso tiene como finalidad aumentar la seguridad del producto.

 

Buena presencia

Al ser un material transparente permite al consumidor identificar el producto, además, de tener una mejor mejor presentación. Asimismo, este material se puede imprimir.

 

Plásticos Alva es una de las empresas que provee en el mercado film para cubrir y embalar todo tipo de mercadería para su envío. Si necesitas más información sobre estos productos, recuerda que somos expertos en la fabricación de láminas termocontraibles, no dudes en comunicarte con nosotros a ventas@plasticosalva.com o llamarnos al 955061493 para que un especialista responda todas tus dudas.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 1 de Diciembre de 2022

    La historia de las bolsas de plástico y su nacimiento

    Leer más
  • 30 de Noviembre de 2022

    ¿Cuál es la importancia de usar bolsas plásticas reutilizables?

    Leer más
Abrir Chat
Atención al Cliente
Contáctenos