955061493 Lun-Vier, 8:30am - 6.30pm
ventas@plasticosalva.com Envíenos un correo

Blog

Los guantes de polietileno y sus múltiples aplicaciones
7 de Septiembre de 2022

En comparación con los guantes de látex, vinilo o nitrilo, el uso de los guantes de polietileno queda restringido a tareas de menor riesgo en términos de higiene.

Así, no recurriremos a los guantes de polietileno en un hospital o en un área de producción en la industria alimentaria. Pero sí que podemos considerarlos una buena opción para el servicio de alimentos en puestos de comida ambulantes o para la aplicación de tratamientos en centros de belleza o estética, entre otras cosas.

¿Cuáles son las características de los guantes de polietileno?

Como comentábamos al inicio del artículo, los guantes de polietileno representan la opción más barata del mercado.

No destacan por su resistencia ni por su flexibilidad, precisamente, ya que, difícilmente se adaptan a la piel en comparación con los guantes de látex.

Se trata, además, de un producto bastante óptimo para la gente que tiende a sufrir reacciones alérgicas con otro tipo de guantes.

Sin embargo, su principal ventaja es el precio. Y es que, los guantes de polietileno representan la opción más económica del mercado.

Aplicaciones de los guantes de polietileno:

Partiendo de la base de que su coste es más bajo en comparación con sus homónimos, los guantes de polietileno son una buena solución para situaciones que requieren un alto consumo del producto y una rotación constante del mismo.

Los guantes de polietileno pueden utilizarse para mantener la higiene del propio usuario.

Es el caso de la aplicación de tintes en las peluquerías o centros de belleza. El profesional los utiliza para su propio beneficio, para evitar mancharse.

Mientras que, en otras situaciones, éstos se utilizan en beneficio del consumidor final y también para transmitir una imagen más higiénica a nuestra clientela. También podrían emplearse para la entrega de pan en una panadería ya que, así evitamos tocar el producto directamente con la mano a la hora de entregarlo a nuestros clientes y les ofrecemos, a la vez, una imagen más higiénica.

Si tu empresa está en busca de fabricas de guantes de polietileno en Perú con el mejor precio y con gran prestigio en el mercado peruano, entonces Plasticosalva es tu mejor aliado estrategico. Contáctanos al 55061493 o al correo: ventas@plasticosalva.com

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 1 de Diciembre de 2022

    La historia de las bolsas de plástico y su nacimiento

    Leer más
  • 30 de Noviembre de 2022

    ¿Cuál es la importancia de usar bolsas plásticas reutilizables?

    Leer más
Abrir Chat
Atención al Cliente
Contáctenos