955061493 Lun-Vier, 8:30am - 6.30pm
ventas@plasticosalva.com Envíenos un correo

Blog

Guantes de polietileno características
26 de Octubre de 2022

Los avances tecnológicos que se han dado en los últimos años, nos proporcionan una gran cantidad de opciones a la hora de elegir guantes desechables. Encontramos diferentes materiales que se adaptan a diferentes necesidades.

En este apartado vamos a conocer en profundidad los diferentes tipos de guantes desechables que existen en la actualidad y qué opciones de uso nos ofrecen cada uno de ellos:

¿Cuáles son las características de los guantes de polietileno?

Como comentábamos al inicio del artículo, los guantes de polietileno representan la opción más barata del mercado.

No destacan por su resistencia ni por su flexibilidad, precisamente, ya que, difícilmente se adaptan a la piel en comparación con los guantes de látex.

Se trata, además, de un producto bastante óptimo para la gente que tiende a sufrir reacciones alérgicas con otro tipo de guantes.

Sin embargo, su principal ventaja es el precio. Y es que, los guantes de polietileno representan la opción más económica del mercado.

Aplicaciones de los guantes de polietileno

Partiendo de la base de que su coste es más bajo en comparación con sus homónimos, los guantes de polietileno son una buena solución para situaciones que requieren un alto consumo del producto y una rotación constante del mismo.

Los guantes de polietileno pueden utilizarse para mantener la higiene del propio usuario.

Es el caso de la aplicación de tintes en las peluquerías o centros de belleza. El profesional los utiliza para su propio beneficio, para evitar mancharse.

Para adquirir más información sobre nuestros productos de guantes de polietileno, contáctanos al número 955061493 o al correo: ventas@plasticosalva.com (Visita nuestro local en: Av.union jicamarca, mz.v2 lt.3a sector este, Lurigancho – Chosica)

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 25 de Noviembre de 2022

    ¿Qué son las etiquetas plásticas?

    Leer más
  • 24 de Noviembre de 2022

    ¿Qué tipos de bolsas existen en el mercado?

    Leer más
Abrir Chat
Atención al Cliente
Contáctenos