955061493 Lun-Vier, 8:30am - 6.30pm
ventas@plasticosalva.com Envíenos un correo

Blog

Ideas para mejorar el reciclaje
20 de Agosto de 2021

A lo largo de los años se han creado muchas formas de reciclar de manera correcta,  siendo una de las prácticas más sencillas que existen, teniendo un efecto positivo en nuestro planeta dia a dia.

Por ello, Plásticos Alva, empresa especializada en empresas en bolsas plásticas, te brindara una mayor información sobre las mejores ideas para mejorar el reciclaje.

También te puede interesar esta información:

Existe una formula muy original lo cual ha llamado mucha la atención de las personas como “reutilizar, reducir y reciclar”. Durante los últimos tiempos muchas empresas han creado campañas, como una especie de publicidad para el reciclaje.

Uno de los pasos para seguir una sostenibilidad al siguiente nivel es:

Debemos reutilizar las cosas que tenemos en nuestros hogares en vez de comprarlos.

También evitar los productos que solo tengan un solo uso, pues eso incentiva a las personas a utilizar más cosas

Compostar los restos orgánicos

Comprar a las empresas que fomentan al reciclaje y que tienen productos que ayudan al medio ambiente

En lugar de comprar botellas de plásticos, vasos de papel, usar botellas que tengamos en nuestros hogares.

Las webs de los Ayuntamientos y las ONGs, las noticias en prensa o los blogs especializados en temas relacionados con el medio ambiente son excelentes fuentes de ideas sobre cómo convertir tu consumo más responsable. Desde información sobre cómo reciclar correctamente, hasta iniciativas innovadoras para el ahorro de recursos y ferias de sostenibilidad, existe información para todos los gustos. A continuación tienes algunas ideas que te pueden servir te guía a la hora de adoptar unos hábitos más sostenibles con nuestro planeta:

Reciclar ayuda a mejorar el planeta

Es una actividad que realizamos a diario, no obstante, tiene un gran impacto en nosotros. ¿Cómo? Revistas, o en la web ofrecen guías con una variedad de información sobre cómo realizar de manera correcta el reciclaje

También te puede interesar:

Reutilizar

Buscar en tiendas de segunda mano, ahora existen tiendas que reutilizan y le dan vida a productos que han sido desechados, con creatividad se puede lograr reutilizar.

Debemos evitar los productos que solo tengan un solo uso, pues este es la clave contra la lucha de la contaminación.

En algunos países ya ya se ha prohibido el uso de plásticos desechables y en otros prohíbe la venta de artículos de plástico de usar y tirar

¿Qué te parece nuestra información? Recuerda que Plásticos Alva, es una empresa encargada en fábricas de bolsas en lima.

Estas son algunas recomendaciones que Plásticos Alva ha recopilado para ti. Recuerda que tenemos fábricas de bolsas plásticas en peru y contamos con las bolsas plásticas para viveros de acuerdo a tus necesidades. Si necesitas más información, puedes escribirnos a ventas@plasticosalva.com o llamarnos al 955061493 para que un especialista responda todas tus dudas.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 1 de Diciembre de 2022

    La historia de las bolsas de plástico y su nacimiento

    Leer más
  • 30 de Noviembre de 2022

    ¿Cuál es la importancia de usar bolsas plásticas reutilizables?

    Leer más
Abrir Chat
Atención al Cliente
Contáctenos