Las bolsas plásticas o de Polietileno y de Polipropileno son un tipo de bolsa muy utilizada para el envasado o guardado de diversos productos.
Las bolsas de polietileno de alta densidad son mas resistentes que las de baja densidad debido a su composición.
Tipos de bolsas plásticas:
- Bolsas, con o sin asa, hechas de plástico, proporcionadas a los consumidores en los puntos de venta de bienes o productos, lo que incluye la venta online y la entrega a domicilio.
- Bolsas plásticas ligeras: bolsas de plástico con un espesor inferior a 50 micras.
- Bolsas de plástico muy ligeras»: bolsas de plástico con un espesor inferior a 15 micras, que son necesarias por razones de higiene, o que se suministran como envase primario para alimentos a granel, como fruta, legumbre, carne, pescado, entre otros, cuando su uso contribuye a prevenir el desperdicio de estos alimentos.
- Bolsas de plástico fragmentable: bolsas de plástico fabricadas con materiales plásticos que incluyen aditivos que catalizan la fragmentación del material plástico en microfragmentos. Se incluye en el concepto de plástico fragmentable tanto el plástico oxofragmentable como el fotofragmentable, el termofragmentable y el hidrofragmentable.
Es importante el uso de bolsas plásticas ya que día a día la usamos en casi todo. Ahora bien si estás buscando bolsas plásticas personalizadas para tu empresa, contáctanos al número 955061493 o al correo: ventas@plasticosalva.com (Visita nuestro local en: Av.union jicamarca, mz.v2 lt.3a sector este, Lurigancho – Chosica)