955061493 Lun-Vier, 8:30am - 6.30pm
ventas@plasticosalva.com Envíenos un correo

Blog

¿Las bolsas son el marketing de una empresa?
10 de Mayo de 2021

Nos encontramos en una época donde definitivamente todo comunica. De modo que, se llega a la conclusión de que todo puede ser utilizado para hacer publicidad. Así es que, expresamos el tipo de estrategia que ocupan las bolsas como medio publicitario o marketing.

El marketing en las bolsas es un hecho que cada día se populariza y avanza como una plaga en los negocios de venta al público. Por tanto, este es un recurso fácil, rápido y eficiente. Además, no tiene mucho costo para la empresa que lo ejecuta. En consecuencia, recurrir a la estrategia de marketing en bolsas, es ir un paso más allá dentro de un mundo tan competente.

Razones principales para que una empresa opte por el marketing en bolsas

Diversidad de alternativas simples

El hecho de que solo sea una simple bolsa en donde llevan productos, facilita el trabajo a la creatividad con respecto a su diseño, forma y características. Sin embargo, existen variedad de opciones y combinaciones con respecto al concepto de bolsa y con las que la empresa pueda sacar provecho.

La empresa se puede distinguir del resto en esta clase de campañas, por un costo razonable. Es decir, llevando solo a cabo un diseño único e innovador.

Los bajos costos de inversión

La campaña de marketing para una empresa, supone un costo elevado. Sin embargo, en este caso es todo lo contrario, pues el marketing en bolsa cambiará en función a la complejidad del diseño y calidad de la bolsa. En consecuencia, es una buena opción en términos económicos.

El uso diario

Esta es una de las razones principales por la que las empresas optan por este tipo de marketing. Debido a la facilidad de propaganda publicitaria de ese concepto. Por tanto, al ser una simple bolsa, la gente la utiliza para trasladar cualquier cosa, no necesariamente puede ser el producto originario de la marca de la bolsa. En consecuencia, el uso rutinario de dicha bolsa, ayuda enormemente a establecer una campaña de marketing y publicidad.

Publicitario

La bolsa cumple con todas las expectativas de una bue

na campaña publicitaria. Debido a que, el uso en la vida diaria de las personas, realiza una labor esencial y sin que nosotros no nos demos cuenta.

No es preciso pertenecer al sector de productos de mayor consumo para realizar una campaña de marketing de bolsas. Puesto que, se puede difundir dichas bolsas en forma de regalo. Además, el hecho de que la usen de vez en cuando para transportar algún objeto, ya se habría cumplido con el objetivo de promocionar la marca.

Es totalmente visual

Esta bolsa deberá llevar imágenes y colores atractivos, que sean fáciles de distinguir.

Y finalmente, unos de los motivos más importantes c

on el que las empresas han sabido usar es: ¿Quién no necesita bolsas cuando está haciendo compras? Por consiguiente, se vuelve en una necesidad básica, sobre todo cuando hacemos compras grandes, nos vemos obligados a adquirir más bolsas. Por consiguiente, los empresarios saben que no solo estas comprando sus productos, sino que también vas a convertirte en un portador de publicidad.

Si la empresa entrega bolsas ecológicas, el cliente lo considera como un aspecto positivo. Por ello, ahora es más consciente de la responsabilidad y compromiso de la empresa y personas con el medio ambiente. En consecuencia, el comprador se siente más cercano y valora más el producto o la imagen de la marca.

Al añadir el logo de la empresa en la bolsa, el cliente lleva consigo esta bolsa a otros sitios. En consecuencia, esta es una manera rápida para conseguir que la marca sea más conocida.

¿Necesitas que te ayudemos con el diseño de tus bolsas? En Plásticos Alva encontrarás diferentes opciones de bolsas plásticas compostables, en distintos tamaños, medidas y colores, de acuerdo a tus necesidades. Recuerda que somos una empresa de fábrica de bolsas plásticas que protegen el medio ambiente. Para mayor información escríbenos ventas@plasticosalva.com o llámanos al 955061493.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 1 de Diciembre de 2022

    La historia de las bolsas de plástico y su nacimiento

    Leer más
  • 30 de Noviembre de 2022

    ¿Cuál es la importancia de usar bolsas plásticas reutilizables?

    Leer más
Abrir Chat
Atención al Cliente
Contáctenos