955061493 Lun-Vier, 8:30am - 6.30pm
ventas@plasticosalva.com Envíenos un correo

Blog

¿Qué son las mangas polietileno de alta densidad de plástico?
15 de Diciembre de 2022

Los productos o las mangas de polietileno son fabricadas bajo los más estrictos controles de calidad y avanzados métodos de coextrusión de polietileno y de sellado. En plásticosalva, encontrará diferentes tipos de bolsas plásticas, láminas, mangas fabricadas con los mejores materiales y diversidad de alternativas en plásticos. 

Plasticosalva es una empresa que se dedica a la fabricación de bolsas y mangas de polietileno de alta y baja densidad. Estamos en capacidad de satisfacer las necesidades de la industria, comercio, supermercados, restaurantes, hoteles, agricultura, minería así como las municipalidades e instituciones. Hacemos bolsas de polietileno de diferentes tamaños y personalizadas de acuerdo a su preferencia.

Contamos con personal altamente calificado y modernas máquinas para ofrecer productos de calidad y que cumplan con las expectativas del cliente.

Recuerde que, los usos que le puede dar a las mangas pueden ser desde industriales. Pero también de comerciales como, por ejemplo: para invernaderos, empaques para cajas o productos industriales, protección a otros productos, etc.

Compra mangas de polietileno de alta densidad Online. Contáctanos al número 955061493 o al correo: ventas@plasticosalva.com (Visita nuestro local en: Av.union jicamarca, mz.v2 lt.3a sector este, Lurigancho – Chosica)

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    Como se hace el plástico o bolsas de plástico

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    Qué es el polietileno de alta densidad

    Leer más
Abrir Chat
Atención al Cliente
Contáctenos