955061493 Lun-Vier, 8:30am - 6.30pm
ventas@plasticosalva.com Envíenos un correo

Blog

¿Qué debemos tener en cuenta al diseñar empaques?
15 de Diciembre de 2021

Cada vez es más importante planificar y crear paquetes que cumplan con requisitos previos como el gasto, el apoyo de la marca, que produzcan algún tipo de deseo de compra, que sean atractivos por fuera, que cumplan con los estándares de conveniencia, que sean mantenerles, serios e incluso que puedan ser licenciados, además de otros ángulos importantes.

Por ello, Plasticos Alva, empresa que se especializa en bolsas plasticas asa riñón, te brindara una mayor información sobre como diseñar paquetes.

También te puede interesar: ¿Se recomienda reciclar o reutilizar?

¿Qué contendrá?

Habiendo caracterizado lo que contendrá el paquete, es factible ser más enfático y elegir efectivamente su material, representación, forma, sombreado, embellecimiento, e incluso es concebible calcular el mejor peso.

¿De qué material sería conveniente que estuviera hecho?

El embalaje está pensado para asegurar su sustancia contra los golpes o el maltrato durante el transporte y el cuidado. En el área de los alimentos es crítico contemplar el aseguramiento contra el oxígeno, los gases, el humo del agua e incluso los olores, esto para ampliar el tiempo de usabilidad de los artículos y asegurar sus complementos contra los microbios. Además, suponiendo que consideremos las margarinas por ejemplo, estas producen respuestas compuestas que agreden a los paquetes de plástico y por lo tanto los materiales y las partes de la definición deben ser examinados en todo momento.

¿Qué límite y nivel de llenado tendrá?

Tal vez el problema más sucesivo sea errar el tamaño del fardo, debido a la ausencia de información sobre el grosor del artículo y, además, de los alimentos a envasar. De vez en cuando, los creadores y los arquitectos caracterizan un volumen de sustancia fuera de base, haciendo aclimataciones al plan, una interacción que lleva tiempo adicional e incluso conlleva mayores gastos que los caracterizados en un principio.

En el caso de los artículos que se espera que se empaqueten con aumentos de avena, productos orgánicos, postres o algún otro respaldo, para que el cliente pueda mezclarlo con el artículo principal, el empaquetado debería estar pensado para tener un volumen adecuado en el interior. Debe determinarse el espacio interior de la cabeza, ya que podría potenciar la rotura o deformación del fardo debido a los cambios de tensión barométrica.

¿Cuál es la temperatura de llenado del artículo a embutir y de la cadena de dispersión?

Es esencial conocer la temperatura del artículo a prensar, ya que de vez en cuando es una variable restrictiva en el plan y además el material a elegir. No todos los materiales pueden soportar altas temperaturas; por ejemplo, algunos artículos no pueden ser fijados rápidamente con 100% de impenetrabilidad, ya que los gases creados por este ciclo pueden ser atrapados, causando distorsiones.

Plásticos Alva es una de las empresas que provee en el mercado film para cubrir y embalar todo tipo de mercadería para su envío. Si necesitas más información sobre estos productos, recuerda que somos expertos en la fabricación de láminas termocontraibles, no dudes en comunicarte con nosotros a ventas@plasticosalva.com o llamarnos al 955061493 para que un especialista responda todas tus dudas recuerda que, en Plásticos Alva, contamos con una de las mejores fábricas de láminas termocontraibles, pues realizamos estos productos en distintos tamaños a pedido del cliente.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 25 de Noviembre de 2022

    ¿Qué son las etiquetas plásticas?

    Leer más
  • 24 de Noviembre de 2022

    ¿Qué tipos de bolsas existen en el mercado?

    Leer más
Abrir Chat
Atención al Cliente
Contáctenos