955061493 Lun-Vier, 8:30am - 6.30pm
ventas@plasticosalva.com Envíenos un correo

Blog

¿Qué entendemos por polietileno de baja densidad?
25 de Enero de 2022

Muchas veces desconocemos como se obtiene el polietileno de baja densidad, para que sirve y en qué casos se usa.

Por ello, Plásticos Alva, empresa que se especializa en bolsas plásticas para viveros, te brindara una mayor información sobre que entendemos por polietileno de baja densidad.

La distinción entre el polietileno de alto espesor y el de bajo espesor es exactamente el espesor atómico de cada uno.

Mientras que las partículas del polietileno de alto espesor apenas se expanden, el polietileno de bajo espesor se compone de construcciones profundamente extendidas, lo que le confiere un espesor menor.

Atributos y propiedades

Mientras que el polietileno de alto grosor se caracteriza por su gran deformabilidad y resistencia, la fuerza del polietileno de bajo grosor es sin duda su adaptabilidad.

Además, tiene diferentes características, como, por ejemplo, una gran protección contra el vaivén, las altas temperaturas y las sustancias sintéticas.

Se trata de un material de tonos suaves que, en función de su grosor, puede resultar prácticamente sencillo. Esto hace que sea difícil de imprimir, pintar o pegar.

Por otra parte, es un material excepcionalmente sencillo de procesar mediante técnicas, por ejemplo, el embellecimiento por infusión o la expulsión.

Aplicaciones y empleos

La adaptabilidad que presenta el PEBD/PEBD lo convierte en un material óptimo para el montaje de envases y sacos de plástico (tanto de tienda como de basura), así como para la creación de películas sencillas, tanto caseras como modernas.

Otros artículos en los que se utiliza este material son líneas, juguetes, enlaces, soportes y cubiertas de plástico, envases de leche (como una de las capas protectoras), compartimentos para productos de limpieza y otras sustancias, piezas de automóviles, etc.

Es muy normal observar los envoltorios para los productos de cuidado de la belleza y las áreas de cuidado médico producidos con LDPE/LDPE.

Las propiedades del polietileno de alto espesor HDPE/PEAD lo hacen razonable para fabricar objetos tan fluctuantes como líneas, jarras de artículos de limpieza, cubiertas para soportes de diversos tipos o mesas y asientos de plástico.

Plásticos Alva es una de las empresas que provee en el mercado film para cubrir y embalar todo tipo de mercadería para su envío.

Si necesitas más información sobre estos productos, recuerda que somos expertos en la fabricación de láminas termocontraibles, no dudes en comunicarte con nosotros a ventas@plasticosalva.com o llamarnos al 955061493 para que un especialista responda todas tus dudas.

 

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 25 de Noviembre de 2022

    ¿Qué son las etiquetas plásticas?

    Leer más
  • 24 de Noviembre de 2022

    ¿Qué tipos de bolsas existen en el mercado?

    Leer más
Abrir Chat
Atención al Cliente
Contáctenos