955061493 Lun-Vier, 8:30am - 6.30pm
ventas@plasticosalva.com Envíenos un correo

Blog

¿Qué son las etiquetas plásticas?
25 de Noviembre de 2022

Un producto, desde que empieza a fabricarse hasta que llega al consumidor final, pasa por diferentes procesos de producción y distribución. Para garantizar una buena trazabilidad, es crucial que todo proceso esté controlado y codificado.

De hecho, existen varias normativas vigentes que estipulan un control exhaustivo de cualquier proceso. En este artículo nos centraremos en las etiquetas finales, es decir, en las etiquetas identificativas que un comprador ve al adquirir un producto en el lineal del supermercado o en cualquier tienda (física u online).  

Para la impresión de las etiquetas, en la actualidad existen una gran variedad de impresoras que permiten su producción, tanto a bajo como a altos volúmenes, a precios muy asequibles. Al elegir la impresora para su negocio debe tener en cuenta el tipo de materiales que soporte, la calidad de la impresión, si es blanco y negro, monocromática o a todo color, la velocidad de impresión y el volumen de impresión por minuto.

En Plasticosalva personalizamos tu etiqueta con diseño gráfico exclusivo, realizado a tu solicitud por nuestro departamento creativo. 

De esta misma manera hacemos presupuesto ajustado a tu necesidad, o capacidad de inversión, entregando tu pedido. 

Si estás buscando fabrica de etiquetas en lima, contáctanos al número 955061493 o al correo: ventas@plasticosalva.com (Visita nuestro local en: Av.union jicamarca, mz.v2 lt.3a sector este, Lurigancho – Chosica)

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 25 de Noviembre de 2022

    ¿Qué son las etiquetas plásticas?

    Leer más
  • 24 de Noviembre de 2022

    ¿Qué tipos de bolsas existen en el mercado?

    Leer más
Abrir Chat
Atención al Cliente
Contáctenos