955061493 Lun-Vier, 8:30am - 6.30pm
ventas@plasticosalva.com Envíenos un correo

Blog

¿Qué tipo de material son las etiquetas?
12 de Noviembre de 2022

Comercializamos etiquetas adhesivas laminadas polietileno, con los más altos estándares de calidad en el Perú.

Nuestras etiquetas se desarrollan a base de un laminado, que es la unión de dos o más componentes para crear barreras y, así darle mayor resistencia y protección a un producto.

Este plástico o laminado es un tipo de acabado usado como terminación del material gráfico. Puede ser color mate o brilloso sobre la etiqueta ya impresa.

TIPOS DE ADHESIVOS:

  • Adhesivo permanente: Este tipo de adhesivo es el más común, se utiliza en la mayoría de superficies ya que tiene una fuerte adhesión y duradera.
  • Adhesivo removible: Esta etiqueta usará una base acrílica con una adhesión no muy alta pero con muy buena adherencia, es decir que al sacar la etiqueta no queda ningún tipo de resto en la superficie o producto donde se había enganchado. 
  • Adhesivo de alta adherencia: Este modelo de adhesivo es el más resistente de todos. Se puede usar en las superficies más difíciles e incluso en lugares muy fríos o muy calientes, rugosos o polvorientos. Cuesta mucho que se despeguen una vez se hayan colocado correctamente. 

TIPOS DE MATERIAL:

  • Etiqueta de papel térmico:  Cuando hablamos de papel térmico nos referimos a la impresión térmica directa, es decir, imprime a base de calor y no usa ningún tipo de tinta. Es el más económico de todos ya que no necesitas comprar tinta a parte y es perfecto para etiquetas que no se necesiten durante mucho tiempo. 
  • Etiqueta de papel mate: La etiqueta mate es la etiqueta normal para la mayoría de usos, tiene una resistencia normal y buena calidad. Es perfecta para etiquetas de envíos o para etiquetado de stock. Este tipo de material si necesita tinta para poder imprimir. 
  • Etiqueta de papel brillo: Cuando hablamos de papel brillo es parecido al papel mate pero con un poco más de calidad en su impresión, los números y código de barras son más precisos. Suelen usarse en el sector de la sanidad. Este tipo de material si necesita tinta para poder imprimir. 
  • Etiqueta de polipropileno: Este tipo de material es de las más resistentes y con una gran calidad de impresión. Puede funcionar en ambientes fríos o exteriores sin problema. Este tipo de material si necesita tinta para poder imprimir. 
  • Etiqueta polietileno: Este material es de los más utilizados y además es uno de los más sencillos. Es elástico y resiste a bajas temperaturas. Se puede usar en productos que tengan embalajes con formas diferentes.

Si tu sector esta en busqueda de fabrica de etiquetas de plástico, contáctenos al número 955061493 o al correo: ventas@plasticosalva.com (Visita nuestro local en: Av.union jicamarca, mz.v2 lt.3a sector este, Lurigancho – Chosica)

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 1 de Diciembre de 2022

    La historia de las bolsas de plástico y su nacimiento

    Leer más
  • 30 de Noviembre de 2022

    ¿Cuál es la importancia de usar bolsas plásticas reutilizables?

    Leer más
Abrir Chat
Atención al Cliente
Contáctenos