955061493 Lun-Vier, 8:30am - 6.30pm
ventas@plasticosalva.com Envíenos un correo

Blog

Bolsas De Plástico Transparente: ¿Qué Tipos De Hay?
30 de Junio de 2022

Utilizada para diferentes propósitos, las bolsas de plástico transparente son un producto bastante común en cientos de hogares y comercios gracias a su característica principal: la transparencia. Esto posibilita que el contenido en su interior sea visible sin necesidad de abrirla. Por ejemplo, puede ser utilizada para guardar los alimentos en la nevera o congelador, como protección contra el polvo o la humedad e incluso, como bolsa de basura.

 

Practicidad en su uso

 

Las bolsas de plástico transparente son una manera práctica y eficiente de mantener ordenados los artículos queadquirirmos y no hay nada que nos impida utilizarlas. Son una de las más solicitadas dentro de la industria del packaging. Estas bolsas se han convertido en una herramienta indispensable para la presentación y protección de mercancías, alimentos y artículos promocionales.

 

Tipos de bolsas de plástico transparente

 

Tipos-de-bolsas-de-plástico-transparente

 

Podemos hallar dos tipos de bolsas de plástico transparente, que aunque muy similares en cuanto a empleo, la diferencia entre ellas radica en su grado de transparencia. Veamos cuales son: 

 

–  Transparente. Resistentes y duraderas. Están disponibles en las medidas más pequeñas, que son útiles para el transporte de frutas o verduras gracias a su translucidez. Las más grandes tienen un uso amplio en la industria alimentaria y en el comercio mayorista. Son adaptables y se adaptan a diferentes contenedores y recipientes. 

 

–  Esmerilada. Atraviesan un proceso que las hace más opacas y translúcidas. Esto además de afectar su color, también lo hace con su resistencia y durabilidad, ya que hace que el material se torne más flexible y fácil de rasgar. Puede ser utilizada tanto en el ámbito comercial como industrial. 

 

Otros tipos de bolsa que puedes encontrar en Plasticos Alva

 

Plásticos Alva, empresa especializada en fabricar bolsas de plástico transparente, tiene una amplia gama de productos de diferentes tamaños y formas diseñadas para satisfacer tus necesidades y exigencias. Usamos únicamente materiales de los más altos estándares para fabricar todos nuestros productos. Gracias a esto, nuestras son bolsas duraderas y fiables, por lo que pueden usarse durante años sin perder su resistencia o integridad. 

 

Con nosotros podrás encontrar los siguientes tipos de bolsas

 

 Compostables

–  Plásticas Biodegradables

–  Plásticas para empaques

–  Flexibles para Empaques

–  Otros Productos

 

Contáctanos

 

Si quieres saber más sobre las bolsas de plástico transparente,  no dudes en dar Clic Aquí. También puedes preguntar por el catálogo de nuestros productos de primera categoría llamando al teléfono (+51) 955 061 493 o escribiéndonos al correo ventas@plasticosalva.com. Nos encuentras en Av. Union Jicamarca, Mz v2 Lt.3a, sector este, Lurigancho – Chosica. Plásticos Alva, somos una de las mejores fábricas de láminas termocontraíbles y fábricas de bolsas plásticas biodegradables para empresas. 

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 1 de Diciembre de 2022

    La historia de las bolsas de plástico y su nacimiento

    Leer más
  • 30 de Noviembre de 2022

    ¿Cuál es la importancia de usar bolsas plásticas reutilizables?

    Leer más
Abrir Chat
Atención al Cliente
Contáctenos