955061493 Lun-Vier, 8:30am - 6.30pm
ventas@plasticosalva.com Envíenos un correo

Blog

Reciclar equipos electrónicos
3 de Noviembre de 2021

El reciclaje de los equipos electrónicos es muy importante para nuestra comunidad, como sabemos estos aparatos son muy peligrosos si los desechamos incorrectamente.

Por eso, Plásticos Alva, empresa encarga en mangas de polietileno de baja densidad, te brindara la mejor información sobre al momento de reciclar equipos electrónicos.

También te puede interesar: Consecuencias que traen los desechos industriales en el mar

Los residuos que nos dejan los equipos electrónicos

Sabemos que este  tipo de desechos son muy contaminante para nuestro planeta, además si no sabemos gestionar su correcto reciclaje podría no ser de gran ayuda. Hay que prestar una atención excepcional a la re utilización de este tipo de residuos, ya que son los que más se están llenando últimamente y sus piezas tienen un extraordinario poder de contaminación.

En España se desechan 20 millones de teléfonos al año, lo que supone una suma de 2.000 toneladas de residuos. Por lo tanto, la correcta administración de los residuos electrónicos podría prevenir la contaminación de nuestra circunstancia actual en general y reutilizar las piezas en el ensamblaje de nuevos gadgets, avanzando en consecuencia el modelo de economía redonda.

El proceso de recuperación de materiales se percibe como una ventaja debido a su potencial de recuperación de materiales significativos. Algunos materiales se utilizan generalmente en los aparatos actuales, pero su accesibilidad en la naturaleza es escasa. Por ello, estos residuos tienen un gran valor. A pesar de esta información, sólo el 15% de los residuos electrónicos se reutilizan por completo, algo que debe cambiar lo antes posible.

A nivel singular, lo más conocido es transportar tu vieja máquina eléctrica en el lugar limpio de tu ciudad. Otra opción es llevarla a la tienda donde se adquiere otra.

Sea como fuere, a nivel empresarial, si su negocio crea una medida elevada de RAEE, lo más ventajoso e inteligente es dejar la administración en manos de una organización con experiencia práctica en el surtido de aparatos electrónicos.

Suponiendo que necesitemos un modelo de creación soportable, tal y como propone la economía circular, es crucial para controlar la forma en que se produce esta interacción. Es importante apostar por un RAEE más cercano y limpio a los ejecutivos.

Los RAEE contienen una gran cantidad de componentes de sustancias excepcionalmente inseguras y otras mezclas naturales extremadamente destructivas. Es vital que su administración esté en posesión de una organización particular.

Plásticos Alva es una de las empresas que provee en el mercado film para cubrir y embalar todo tipo de mercadería para su envío. Si necesitas más información sobre estos productos, recuerda que somos expertos en la fabricación de láminas termocontraibles, no dudes en comunicarte con nosotros a ventas@plasticosalva.com o llamarnos al 955061493 para que un especialista responda todas tus dudas recuerda que, en Plásticos Alva, contamos con una de las mejores fábricas de láminas termocontraibles, pues realizamos estos productos en distintos tamaños a pedido del cliente.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 25 de Noviembre de 2022

    ¿Qué son las etiquetas plásticas?

    Leer más
  • 24 de Noviembre de 2022

    ¿Qué tipos de bolsas existen en el mercado?

    Leer más
Abrir Chat
Atención al Cliente
Contáctenos