955061493 Lun-Vier, 8:30am - 6.30pm
ventas@plasticosalva.com Envíenos un correo

Blog

Usos de los guantes de polietileno
10 de Marzo de 2022

Hoy en día existen diversos tipos de guantes desechables los cuales sirven para realizar diversas actividades que requirieren de cierto cuidado.

Por lo general se utilizan guantes desechables cuando los elementos que vamos a manipular son peligrosos o perjudícales.

Por ello, Plásticos Alva, empresa que se especializa en fábricas de guantes de polietileno en Perú, te brindará una mayor información sobre los usos de guantes desechables.

 

Uso estético

 

Es fundamental para los estilistas usar guantes al momento de manipular los tintes de cabello, así pueden protegerse de las sustancias que estos tintes contienen ya que algunos no deben estar en contacto con la piel.

 

Uso médico

 

En los hospitales la seguridad del personal médico y de los pacientes es muy importante.

Debido al alto riesgo de materiales biológicos y tóxicos, que se encuentran en el ambiente y de cierta forma podrían generar daños colaterales como infecciones a la piel, contagio de enfermedades e irritación.

 

Uso en restaurantes

 

Para la manipulación de alimentos se debe tener mucho cuidado, por ello los cocineros deben lavarse muy bien las manos y complementarlo con el uso de los guantes.

Estos evitaran que los gérmenes de las manos y uñan estén en contacto con los alimentos.

 

En Alva tenemos tres características que hacen de nosotros los mejores fabricantes de bolsas plásticas biodegradables en lima:

 

Precios justos

Nuestros precios van de la mano con la de productos que tenemos pensados para ti.

Calidad

Nuestros productos se caracterizan por ser los más resistentes y no se rompen fácilmente.

Experiencia

Tenemos más de 20 años en el mercado que nos respaldan y además nuestros asesores siempre están dispuestos a darte la mejor atención.

 

Si necesitas más información sobre estos productos, recuerda que somos los más expertos de las fábricas de guantes de polietileno, no dudes en comunicarte con nosotros a ventas@plasticosalva.com o llamarnos al 955061493 para que un especialista responda todas tus dudas.

 

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 25 de Noviembre de 2022

    ¿Qué son las etiquetas plásticas?

    Leer más
  • 24 de Noviembre de 2022

    ¿Qué tipos de bolsas existen en el mercado?

    Leer más
Abrir Chat
Atención al Cliente
Contáctenos