955061493 Lun-Vier, 8:30am - 6.30pm
ventas@plasticosalva.com Envíenos un correo

Blog

Venta De Bolsas De Polietileno: ¿Qué Tipos Hay?
9 de Junio de 2022

Introducidas al mercado hace muchos años, las bolsas son un producto cotidiano que ha facilitado el transporte de mercancía. Y aunque desde ese entonces, la diversidad de materias primas para elaborar este producto ha aumentado, la venta de bolsas de polietileno sin duda es una excelente opción, ya que tienen una gran variedad de aplicaciones. Están fabricadas con materiales de alta calidad, que les permiten resistir la humedad, agua y contaminación ambiental.

 

¿Qué es el PE? 

 

El polietileno (PE) o polimetileno es, desde el punto de vista químico, el plástico más simple y que se obtiene gracias a la polimerización del etileno, que es un derivado del petróleo. Gracias a ello, la fabricación de productos derivados de este componente, además de simple, es muy económica, provocando que la venta de bolsas de polietileno sea ampliamente demandada, generando aproximadamente unas 80 millones de toneladas anuales a nivel mundial.

 

Las bolsas de polietileno son muy versátiles y pueden ser usadas para guardar y transportar cualquier tipo de mercancía o producto, porque son muy resistentes y duraderas. También se utilizan por muchas empresas y negocios como herramienta de marketing, ya que pueden ser impresas por la parte delantera o por ambos lados, con diferentes logos y textos. Son elaborados en una gran variedad de tamaños y gramajes. 

 

Principales tipos de bolsas de polietilen0

 

Principales-tipos-de-bolsas-de-polietileno

 

Al ser tan solicitadas, en la venta de bolsas de polietileno es posible hallar varios formatos. Estos son algunos de los más populares: 

 

Abiertas

 

Fabricadas en polietileno de baja densidad, poseen una gran transparencia y flexibilidad. Son adecuadas para contener artículos sólidos o pulverulentos, así como para contener alimentos. 

 

Con autocierre

 

Este tipo de bolsas poseen un práctico autocierre, lo que evita tener que sellarlas cada vez. Son 100% transparentes, flexibles y aptas para uso alimentario.

 

Asa parche

 

Son una de las más empleadas para el transporte y la distribución de múltiples productos. Se han convertido en una herramienta indispensable para cualquier negocio o empresa que necesite transportar sus productos con mayor seguridad y protección.

 

Asa T-Shirt

 

Están creadas para facilitar el transporte de productos debido a sus dos asas laterales, lo que permite sujetarlas con mayor comodidad y seguridad.

 

Contáctate con Plásticos Alva

 

Si quieres saber más sobre la venta de bolsas de polietileno,  no dudes en dar Clic Aquí. También puedes preguntar por el catálogo de nuestros productos de primera categoría llamando al teléfono (+51) 955 061 493 o escribiéndonos al correo ventas@plasticosalva.com. Nos encuentras en Av. Union Jicamarca, Mz v2 Lt.3a, sector este, Lurigancho – Chosica. Plásticos Alva, somos una de las mejores fábricas de láminas termocontraíbles y fábricas de bolsas plásticas biodegradables para empresas. 

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 25 de Noviembre de 2022

    ¿Qué son las etiquetas plásticas?

    Leer más
  • 24 de Noviembre de 2022

    ¿Qué tipos de bolsas existen en el mercado?

    Leer más
Abrir Chat
Atención al Cliente
Contáctenos