955061493 Lun-Vier, 8:30am - 6.30pm
ventas@plasticosalva.com Envíenos un correo

Blog

Venta De Bolsas Plásticas Por Mayor En Lima Con Plásticos Alva
19 de Mayo de 2022

Las bolsas plásticas son una solución muy práctica para la mayoría de las necesidades de transporte y almacenamiento. Son un elemento de gran utilidad para una amplia gama de aplicaciones en el sector industrial, comercial y doméstico. Debido a que se encuentran disponibles en diferentes, medidas y tamaños, dependiendo del tipo y uso que requieren, es que la venta de bolsas plásticas por mayor en Lima se ha convertido en un producto indispensable para cualquier negocio o empresa.

 

Bolsas plásticas: ¿Qué son? 

 

Venta de bolsas plástica

 

Introducidas en los años 1970, las bolsas de plástico se hicieron bastante populares, especialmente por su distribución gratuita en supermercados y demás industrias. No solo eso, su versatilidad permitió que fueran un producto altamente demandado para cubrir necesidades domésticas y también una forma de hacer publicidad porque permite su decoración con los símbolos de las marcas.

 

Pueden estar hechas de polietileno de baja densidad, polietileno lineal, polietileno de alta densidad o de polipropileno, polímeros de plástico no biodegradable, con espesor variable entre 18 y 30 micrómetros. En la actualidad, al año se suman cerca de 3 mil millones de bolsas plásticas, casi 6 mil bolsas por cada minuto, gracias a la alta demanda en la venta de bolsas plásticas por mayor en Lima. 

 

Venta y consumo

 

Las bolsas plásticas son un producto muy utilizado en la actualidad, ya que se emplean para guardar varios tipos de artículos. A diferencia de otros materiales, como el papel o la tela, estas bolsas son mucho más duraderas y resistentes. Gracias a su versatilidad y flexibilidad, pueden ser empleadas para transportar cualquier tipo de producto sin riesgo de dañarlo.

 

Para la venta de bolsas plásticas por mayor en Lima, puede confiar en nuestra empresa de distribución, que ofrece productos de calidad a precios competitivos. Somos la mejor opción para quien necesita bolsas plásticas para todo tipo de uso. En Plásticos Alva disponemos de una amplia selección de modalidades y tamaños, así como materiales resistentes e impermeables que cumplen con las normativas internacionales para su comercialización.

 

Ventas de plásticos al por mayor con Plásticos Alva

 

Si quieres saber más acerca de la venta de plásticos al por mayor en Lima, no dudes en dar Clic Aquí. También puedes preguntar por el catálogo de nuestros productos de primera categoría llamando al teléfono (+51) 955 061 493 o escribiéndonos al correo ventas@plasticosalva.com. Nos encuentras en Av. Union Jicamarca, Mz v2, Lt.3a, sector este, Lurigancho – Chosica. Plásticos Alva, somos una de las mejores fábricas de láminas termocontraíbles y fábricas de bolsas plásticas biodegradables para empresas.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 25 de Noviembre de 2022

    ¿Qué son las etiquetas plásticas?

    Leer más
  • 24 de Noviembre de 2022

    ¿Qué tipos de bolsas existen en el mercado?

    Leer más
Abrir Chat
Atención al Cliente
Contáctenos