Las macetas de tela pueden encontrarse en los jardines tanto de cultivadores profesionales como de jardineros amateur. Su facilidad de uso, además de accesibilidad, son sólo algunas de las razones para utilizar bolsas de cultivo. Aunque hay muchos tops, lo mejor es elegir bolsas compuestas por tejidos transpirables y resistentes, que permiten una mayor durabilidad y contribuyen a mejorar la salud general de las plantas.
Se pueden utilizar en cualquier lugar: Muchos jardineros empiezan a utilizar bolsas de cultivo cuando desean ampliar el espacio de su jardín doméstico. De hecho, una de las mayores ventajas de las bolsas de cultivo es poder cultivar plantas en lugares que antes se consideraban inutilizables, como en balcones de apartamentos pequeños.
Se pueden utilizar en zonas con suelos malos: Los cultivadores con suelos de mala calidad pueden elegir específicamente estas bolsas como un medio para cultivar con más éxito hortalizas de raíz como zanahorias y patatas. Si tu suelo no está a la altura, el uso de una bolsa de cultivo puede solucionarlo. Al igual que en una cama elevada o en un contenedor, puedes cultivar plantas en suelo más suelto y saludable.
Facilidad de uso: La facilidad de montaje de las bolsas de cultivo las convierte en una opción viable y rentable para muchas personas. Sin necesidad de quitar la hierba o preparar los lechos con herramientas, incluso los jardineros principiantes pueden crear impresionantes jardines de hortalizas y exposiciones llenas de plantas de floración anual.
Las bolsas son transpirables: Otras ventajas de cultivar en bolsas de cultivo están relacionadas con factores que pueden influir directamente en la salud de las plantas cultivadas. Las bolsas de cultivo de tela de alta calidad permiten un excelente drenaje, por lo que se alivian los problemas relacionados con el riego excesivo. Los frecuentes problemas que ocurren con otros recipientes, como la podredumbre de las raíces, no son una causa común de preocupación cuando se utilizan bolsas de cultivo.
Sin duda la mejor opción en bolsas plásticas biodegradables para vivero de plantas la encuentras en Plasticosalva, contáctenos al número 955061493 o al correo: ventas@plasticosalva.com (Visita nuestro local en: Av.union jicamarca, mz.v2 lt.3a sector este, Lurigancho – Chosica)