955061493 Lun-Vier, 8:30am - 6.30pm
ventas@plasticosalva.com Envíenos un correo

Blog

Alternativas de bolsas para nuestro negocio
30 de Noviembre de 2021

Saber escoger de manera correcta nuestro logo o diseño en nuestra bolsa es algo esencial.

Por lo tanto, Plasticos Alva, empresa que se especializa en fábricas de bolsas plasticas en peru, te brindara una mayor información sobre las alternativas de bolsas para nuestro negocio.

También te puede interesar: Ventajas de las bolsas de algodón 

Una medida tan normal como regalar a un cliente un saco de plástico sin pagar por él ya forma parte de la historia. Tras la restricción del 1 de julio a los envases gratuitos, investigamos las opciones frente a las bolsas de plástico.

Economía redonda y disminución de residuos

Pero, ¿por qué ahora? Como ya sabrás, hace tiempo que algunos almacenes generales cobran por los packs. La justificación del porqué de esta acción es importante para el impulso de la Unión a la supuesta “economía de rotonda” y la batalla contra los residuos de plástico.

En la actualidad, el 90% de las bolsas de plástico se utilizan una sola vez, por lo que su vida útil oscila entre 12 y 25 minutos. En cualquier caso, tardan entre 100 y 500 años en descomponerse, por lo que es urgente empezar a reducir los residuos. Además, hay otra cuestión oculta: la reutilización.

Papel, tela, rafia… Opciones frente a los sacos de plástico para tu negocio.

Seguramente, una parte de los clientes de su negocio, acostumbrados a no pagar por los envases, no tendrán una excelente visión general de empezar a hacerlo. Para evitar esta angustia, debe saber que hay algunas opciones en contraste con los sacos de plástico que puede utilizar para intentar no romper la promulgación y contribuir a la preservación del clima sin influir en sus clientes.

Sacos de tela

Son otra opción ecológicamente capaz, ya que se pueden reutilizar a largo plazo debido a la gran oposición de los materiales de montaje.

Fabricados en algodón, uno de sus aspectos fundamentales es que pueden adaptarse sin esfuerzo a su negocio, incluyendo su logotipo y eligiendo sus tonalidades, tamaño y forma.

A pesar de que para el segundo material los packs están más relacionados con las tiendas que venden artículos más restrictivos o resultados de un valor específico, las nuevas directrices impulsarán un incremento en su utilización y posterior normalización.

Bolsas de papel

Una opción que contrasta con los embalajes de plástico y que puede transportar la mayoría de los artículos, sean o no de corta duración, son los sacos de papel, que pueden contener hasta 14 kilos.

Estos embalajes son además útiles para los negocios, ya que los clientes suelen relacionarlos con nuevos artículos y mayores administraciones. Además, son efectivamente adaptables, reutilizables y factibles (el papel sólo necesita un par de meses para descomponerse).

Plásticos Alva es una de las empresas que provee en el mercado film para cubrir y embalar todo tipo de mercadería para su envío. Si necesitas más información sobre estos productos, recuerda que somos expertos en la fabricación de láminas termocontraibles, no dudes en comunicarte con nosotros a ventas@plasticosalva.com o llamarnos al 955061493 para que un especialista responda todas tus dudas recuerda que, en Plásticos Alva, contamos con una de las mejores fábricas de láminas termocontraibles, pues realizamos estos productos en distintos tamaños a pedido del cliente.

 

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 25 de Noviembre de 2022

    ¿Qué son las etiquetas plásticas?

    Leer más
  • 24 de Noviembre de 2022

    ¿Qué tipos de bolsas existen en el mercado?

    Leer más
Abrir Chat
Atención al Cliente
Contáctenos