955061493 Lun-Vier, 8:30am - 6.30pm
ventas@plasticosalva.com Envíenos un correo

Blog

Beneficios para reciclar correctamente en nuestro hogar
10 de Diciembre de 2021

Reciclar de manera correcta es muy importante es nuestro hogar, siempre y cuando sigamos todas las recomendaciones necesarias para este proceso.

Por ello, Plasticos Alva, empresa que se especializa en fábricas de bolsas plasticas en peru, te brindara una mayor información sobre como reciclar correctamente.

También te puede interesar: El plástico y la salud

Desde una perspectiva, la reutilización disminuye la medida de los residuos producidos y esquiva la desintegración del planeta a causa de la sobreproducción; por otra parte, disminuye la utilización general de energía, componentes no refinados y activos normales como el agua, el aceite y el petróleo.

Para decirlo claramente, las ventajas de la reutilización se acumulan para todos:

-Salvaguarda de los activos normales.

-Disminución de la contaminación.

-Fondos de reserva de energía.

-Reserva de dinero en efectivo.

Instrucciones para reutilizar en casa: la mayoría de los materiales normales reciclables.

Básicamente todos los componentes que nos rodean pueden ser reutilizados o reaprovechados, por lo que la reutilización debe comenzar en nuestra propia casa. De hecho, reutilizar es una prueba para todos, y ganar nuevas propensiones nos ayuda a conseguir una satisfacción personal superior y un planeta más económico.

Los principales materiales que podemos reutilizar en casa son:

-Los envases de plástico como los contenedores, las botellas de limpiador, los sacos para picar, las tapas y los botes de yogur y las tapas.

-Sacos de plástico.

-Tetrabricks de leche y exprimidos.

-Botes de aluminio.

-Abultos de papel y cartón, por ejemplo, cajas de avena o de zapatos.

-Papeles y revistas.

-Contenedores de vino o champán.

-Botellas de colonia.

-Contenedores de mermeladas y jaleas.

-Baterías de uso doméstico.

-Máquinas eléctricas.

-Máquinas electrónicas.

-Luces.

-Aceite usado.

-Muebles.

Todo lo que realmente quieres saber para reutilizar en casa

A pesar de que parece algo básico, lo normal es que no tengamos ni la más remota idea de cómo reutilizar fundamentalmente. Algunos consejos para lograrlo son:

Entender los nombres y la agrupación

Los datos de reutilización accesibles sobre los nombres y la agrupación son extremadamente valiosos para los plásticos, que tienen un código excepcional que demuestra el material o la combinación de materiales utilizados en su ensamblaje. De vez en cuando, el nombre también nos permite saber en qué soporte colocar un compartimento.

Separar los residuos en soportes discretos

El primer paso para reutilizar en casa es tener soportes separados para cada tipo de residuo. Esta actividad es básica y funciona con la caracterización, a pesar de que requiere espacio, basta con un bote solitario con separadores.

Almacenar la pérdida en el soporte de comparación

Esta actividad simplifica la unión de la pérdida en la cadena de reutilización. Busque la región del compartimiento más cercana a su casa para que el ciclo sea más sencillo. Una vez aislados, debes colocar los compartimentos de plástico, tarros y bloques en el soporte amarillo; el papel y el cartón en el compartimento azul; y el vidrio en el compartimento verde. Para los residuos naturales, el compartimento de color tierra es el adecuado, y para los materiales con una combinación de residuos naturales como pañales, vellón de algodón, etc., los soportes oscuros son los adecuados.

Plásticos Alva es una de las empresas que provee en el mercado film para cubrir y embalar todo tipo de mercadería para su envío. Si necesitas más información sobre estos productos, recuerda que somos expertos en la fabricación de láminas termocontraibles, no dudes en comunicarte con nosotros a ventas@plasticosalva.com o llamarnos al 955061493 para que un especialista responda todas tus dudas recuerda que, en Plásticos Alva, contamos con una de las mejores fábricas de láminas termocontraibles, pues realizamos estos productos en distintos tamaños a pedido del cliente.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 1 de Diciembre de 2022

    La historia de las bolsas de plástico y su nacimiento

    Leer más
  • 30 de Noviembre de 2022

    ¿Cuál es la importancia de usar bolsas plásticas reutilizables?

    Leer más
Abrir Chat
Atención al Cliente
Contáctenos