955061493 Lun-Vier, 8:30am - 6.30pm
ventas@plasticosalva.com Envíenos un correo

Blog

Bolsas de papel con diseño para nuestro negocio
23 de Octubre de 2021

Si somos dueños de un negocio, sabemos que promocionar mediante diseños únicos nuestra tienda, conseguiremos captar la atención del público.

Por otro lado, Plásticos Alva, empresa que se especializa en fábricas de bolsas plásticas biodegradables en lima, te brindara una mayor información sobre las mejores bolsas de papel con diseño para nuestro negocio.

 

También te puede interesar:  Consecuencias del plástico en el océano 

Beneficios de comprar bolsas personalizadas

Al estar hechos de papel, que es un material biodegradable que proviene de la madera, los envases son reciclables, 100% reutilizables y, obviamente, biodegradables. Se degradan en un tiempo extremadamente breve y se convierten en abono para las plantas, en consonancia con los sacos de plástico que pueden necesitar hasta 4 siglos para desintegrarse totalmente.

Además, hay que tener en cuenta que los envases cuentan con la certificación PEFC, lo que implica que el papel con el que se fabrican los envases procede de bosques en los que la tala se controla de forma consciente.

¿Qué otras ventajas podríamos destacar? En efecto, también hay que hablar de la obstrucción. Así que pueden soportar un gran número de alimentos.

Probablemente, la mayor ventaja de los envases de papel es que están hechos para una amplia gama de usos y tienen asas para que los clientes puedan transportar sus artículos con mayor serenidad, sin preocuparse por una posible rotura.

Por eso no tiene que preocuparse por el peso del producto, ya que nuestros envases son adecuados para vehículos sencillos y pueden contener una amplia gama de artículos, desde alimentos hasta bebidas.

Además de ser inofensivos para el ecosistema, otra ventaja es que atraen la atención de los posibles clientes, que se sienten muy comprometidos con el clima.

Hoy en día, la mayoría de los compradores son ecológicamente conscientes y eligen marcas que ofrecen artículos mantenibles, ya que esto disminuye su efecto natural.

Como se ha mencionado anteriormente, las bolsas de papel son reutilizables. Esto implica que el cliente puede utilizarlas varias veces. Por lo tanto, le sugerimos que modifique el envoltorio con el logotipo de su empresa para hacer avanzar su negocio.

De este modo, conformará una conexión extraordinaria entre su cliente y la organización, que transmitirá su imagen cada vez que vuelva a hacer una compra.

Recuerde que un saco de papel puede decir mucho sobre usted y el razonamiento de su organización. No sólo reflejará un compromiso con la consideración ecológica, sino que también mostrará a sus clientes que necesita ofrecer artículos de calidad y aprovechar su circunstancia actual con materiales inofensivos para el ecosistema.

Plásticos Alva es una de las empresas que provee en el mercado film para cubrir y embalar todo tipo de mercadería para su envío. Si necesitas más información sobre estos productos, recuerda que somos expertos en la fabricación de láminas termocontraibles, no dudes en comunicarte con nosotros a ventas@plasticosalva.com o llamarnos al 955061493 para que un especialista responda todas tus dudas recuerda que, en Plásticos Alva, contamos con una de las mejores fábricas de láminas termocontraibles, pues realizamos estos productos en distintos tamaños a pedido del cliente.

 

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 25 de Noviembre de 2022

    ¿Qué son las etiquetas plásticas?

    Leer más
  • 24 de Noviembre de 2022

    ¿Qué tipos de bolsas existen en el mercado?

    Leer más
Abrir Chat
Atención al Cliente
Contáctenos