955061493 Lun-Vier, 8:30am - 6.30pm
ventas@plasticosalva.com Envíenos un correo

Blog

¿Cómo influyen las bolsas biodegradables en el ambiente?
7 de Febrero de 2022

Tenía al menos una idea de que los envases biodegradables son quizás la opción más ideal que tiene hoy en día para hacer frente al clima, sin embargo, suponiendo que siempre ha oído que las organizaciones se han decantado por este tipo de bolsas y no tiene ni idea de las razones, relájese, aquí le explicamos por qué debería empezar a utilizar las bolsas biodegradables.

Por ello, Plasticos Alva, empresa que se especializa en fábricas de bolsas plásticas, te brindara una mayor información sobre las bolsas biodegradables.

También te puede interesar: ¿Qué es un relleno sanitario y para qué sirve?

Seguro que conoces las ventajas que la utilización de materiales biodegradables, como el plástico biodegradable, supone para el clima. Por este motivo, en este evento, le mostraremos que es muy fácil contribuir al clima mientras se utilizan paquetes biodegradables.

Cuando las bolsas son 100% biodegradables, permiten una degradación total, como se caracteriza en la norma ASTM D6954-04. La corrupción comienza al año y medio y, para que se haga una idea, el número de lote impreso en el saco muestra la fecha de producción. Este tipo de envase puede mantenerse en estados típicos de capacidad y uso durante alrededor de año y medio, sin prácticamente ningún cambio en su diseño o material.

Lo más sorprendente en torno a los sacos 100% biodegradables es que se sabe que son inofensivos para el ecosistema y garantizan la calidad, la elasticidad, la obstrucción de los cortes, la fijación sólida y son prácticamente tan sólidos como los sacos de polietileno o los que se usan a diario en los almacenes generales o en algún otro negocio.

Diferentes opciones frente a los sacos biodegradables

Algo que debe saber es la enorme diferencia entre los sacos biodegradables y los de polietileno, lo que ocurre es que la opción en contraste con los sacos de plástico es que no contienen sintéticos discutibles ni requieren aprobación administrativa, lo que los convierte en una decisión fenomenal en el presente, y además para el futuro ya que ayudará a la salvaguarda del clima.

Aunque los hechos confirman que los envases biodegradables son una opción decente, sin embargo, no estarán constantemente accesibles en las tiendas o en diferentes organizaciones y esa es la razón por la que como comprador deberías tener opciones para salvaguardar el clima al máximo. En este sentido, aquí hay algunos consejos que le ayudarán a salvaguardar el clima mientras compra.

Utilice bolsas de plástico normales como última opción

 

A fin de cuentas, no siempre tendrá la opción de depender de los envases biodegradables, ya que no todas las tiendas los ofrecen. Sin embargo, la mayoría de las tiendas ofrecen opciones en lugar de bolsas de plástico inseguras, como, por ejemplo, paquetes de tela reutilizables o incluso envoltorios de papel.

Llevar continuamente bolsas reutilizables

Cuando quieres comprar algo, no siempre sales directamente de casa. Eso implica que puede querer llevar un paquete de plástico con usted, básicamente por el hecho de que no tiene otra decisión. Para evitarlo, intenta llevar continuamente un paquete reutilizable, idealmente de material, en tu bolso o mochila.

Si te ves obligado a recurrir a las bolsas de plástico, reutilízalas.

Somos conscientes de que no puedes intentar no utilizarlas constantemente. En el caso de que finalmente te veas obligado a llevar a casa nuevas bolsas de plástico, limita el problema reutilizándolas tanto como sea razonable. Hay numerosas oportunidades para esto, por ejemplo, reutilizarlas como contenedores de basura para disminuir la utilización de plástico. En cualquier caso, dale unos cuantos usos al saco de plástico que has comprado, ya que ayudarás al clima de forma similar a como lo haces con los envases biodegradables.

Si usted es un emprendedor o tiene un negocio y ha tomado la decisión de facilitarle a sus clientes bolsas biodegradables, ya que después de haber leído cuáles son los beneficios y como es que contribuirá con el ambiente cuando haya uso de este tipo de bolsas, no le queda duda que es momento de empezar a utilizarlas. En Alva encontrará diferentes medidas y colores de bolsas para su negocio. Para mayor información escríbanos a ventas@plasticosalva.com o llámenos a (01) 371-0217.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 25 de Noviembre de 2022

    ¿Qué son las etiquetas plásticas?

    Leer más
  • 24 de Noviembre de 2022

    ¿Qué tipos de bolsas existen en el mercado?

    Leer más
Abrir Chat
Atención al Cliente
Contáctenos