955061493 Lun-Vier, 8:30am - 6.30pm
ventas@plasticosalva.com Envíenos un correo

Blog

¿Cómo llamar la atención por medio de una etiqueta?
18 de Octubre de 2021

Al diseñar una buena etiqueta para nuestro producto, que sea llamativa y que capte la atención de las personas, podremos llegar a tener existo en las ventas.

Por ello, Plásticos Alva, empresa que se especializa en fábricas de bolsas plásticas, te brindara una mayor información sobre algunos consejos para llamar la atención por medio de una etiqueta.

También te puede interesar: Hábitos para reducir el uso del plástico 

Es muy importante que la primera impresión que se lleve el cliente con nuestro producto sea buena, pues le dejara una inquietud para poder adquirir nuestro producto.

Ahora todo esto se da mediante una etiquita bien diseñada y con una buena presentación. Por ello al momento que se de el primer vistazo implicara totalmente la elección.

Nos enfocaremos en las etiquetas para las bebidas, ya que este tipo de producto tendrá que tener una buena presentación.

¿Cómo debe ser una etiqueta para las bebidas?

En la etiqueta siempre deberá tener colores llamativos y la forma de la botella. Esto sirve para que al momento de buscar entre todos los productos encuentren fácilmente nuestra marca.

Los licores siempre suelen a llevar una etiqueta de calidad y bien diseñada. Por ello te mencionaremos algunas características que debes considerar:

Diseño de la etiqueta

Debemos pensar en estas dos opciones, una marca fundamental y una única, llamativa y distintiva, obviamente el cliente se dirigirá por la certeza que le transmite la gran imagen del artículo.

El plan es un poder completo para mostrar su imaginación con varias superficies, tipografías, formas y sombreados, el estilo que abarca el contenedor es absolutamente en el espíritu de su marca.

Material

No es necesario que se convierta en una distinción considerable en el gasto de la marca. Normalmente es más una cuestión de plan.

Confíe en los especialistas, ellos tendrán siempre un amplio surtido de materiales, un mayor número de opciones de las que usted conoce. Solicite una preimpresión mientras cita, le animamos a que se centre más en la consecuencia de la impresión, eche un vistazo a las sutilezas y a la forma en que el nombre converge con la jarra.

Información de la etiqueta

Especificar bien nuestro producto brindando toda la información de lo que contiene podremos llamar la atención del cliente.

Envíe las estimaciones de la marca y las sensaciones que se transmiten al quemarla. Ilumine al comprador sobre las cualidades de su artículo: medidas de producción, fijaciones, certificados, consejos de utilización. Le recomendamos que tenga en cuenta la configuración de la NOM para evitar problemas posteriores. Cada nombre está hecho para informar sobre el artículo sin tener en cuenta la marca y el plan.

Plásticos Alva es una de las empresas que provee en el mercado film para cubrir y embalar todo tipo de mercadería para su envío. Si necesitas más información sobre estos productos, recuerda que somos expertos en la fabricación de láminas termocontraibles, no dudes en comunicarte con nosotros a ventas@plasticosalva.com o llamarnos al 955061493 para que un especialista responda todas tus dudas recuerda que, en Plásticos Alva, contamos con una de las mejores fábricas de láminas termocontraibles, pues realizamos estos productos en distintos tamaños a pedido del cliente.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 25 de Noviembre de 2022

    ¿Qué son las etiquetas plásticas?

    Leer más
  • 24 de Noviembre de 2022

    ¿Qué tipos de bolsas existen en el mercado?

    Leer más
Abrir Chat
Atención al Cliente
Contáctenos