955061493 Lun-Vier, 8:30am - 6.30pm
ventas@plasticosalva.com Envíenos un correo

Blog

¿Cómo realizar una limpieza ecológica?
20 de Octubre de 2021

En la actualidad existen diversos métodos caseros para poder limpiar muy fácil nuestros hogares, ahora diferentes empresas comercializan productos de limpieza pero que contienen muchos químicos.

Por ello, Plásticos Alva , empresa que es especializa en fábricas de bolsas plásticas biodegradables en lima, te brindara una mayor información de como realizar una limpieza ecológica.

También te puede interesar: Alternativas de bolsas en un negocio 

Es factible realizar una limpieza natural en nuestro hogar. Existen artículos habituales que eliminan la suciedad más notable y diminuta de una amplia gama de superficies, ya sea por razones de esterilidad o de estilo.

Por otra parte, existe una amplia gama de artículos modernos cuyos compuestos trabajan adicionalmente con la expulsión de la suciedad y los microorganismos. Sin embargo, la gran mayoría de ellos contienen sustancias sintéticas contundentes que, sin que lo entendamos, influyen en nuestro bienestar y en el clima.

Por ello, le informaremos sobre las opciones 100% naturales que nos permiten limpiar y desinfectar sin exponernos a sustancias peligrosas. A continuación, tenemos que detenernos un minuto en ellas y en cómo utilizarlas en casa. Observe.

Limpieza con limón

El limón también conocido en el mundo de la limpieza como “quitamanchas” posee propiedades que desinfectan y quitan la grasa de las superficies. Podemos darle uso en estos casos:

  1. Desinfectar los pisos
  2. Limpieza profunda de los baños
  3. Blanqueamiento de ropa
  4. Limpieza de muebles
  5. Eliminar malos olores

Vinagre blanco

Es visto como el mejor inofensivo para la familia del ecosistema más limpio. El vinagre blanco se utiliza para suplir numerosos artículos venenosos que se venden.

Tiene propiedades desinfectantes, suavizantes y desengrasantes, que lo convierten en un aliado en las tareas de limpieza familiar más problemáticas. Contiene un compuesto funcional conocido como corrosivo ácido, que le confiere gran parte de sus propiedades.

A pesar de que su olor es algo sólido y, para algunos, desagradable, sus propiedades hacen que merezca la pena utilizarlo. Asimismo, al igual que los productos anteriores, puede combinarse con otros ingredientes para obtener mejores resultados.

¿Por qué debemos escoger estos productos?

Los artículos de limpieza ecológicos son cada vez más conocidos. Esto se debe a que abordan una forma más eficiente de mantener nuestro hogar perfecto. Lo mejor es que son extremadamente sencillos de manejar, se puede acceder a ellos rápidamente y sus costes son totalmente razonables.

Además, como están libres de mezclas venenosas, mantienen el clima sólido, no causan efectos incidentales en la piel y se mantienen alejados de las respuestas hipersensibles en el marco respiratorio. Son, de esta manera, la forma más ideal de hacer una limpieza ambiental en nuestro hogar.

Plásticos Alva es una de las empresas que provee en el mercado film para cubrir y embalar todo tipo de mercadería para su envío. Si necesitas más información sobre estos productos, recuerda que somos expertos en la fabricación de láminas termocontraibles, no dudes en comunicarte con nosotros a ventas@plasticosalva.com o llamarnos al 955061493 para que un especialista responda todas tus dudas recuerda que, en Plásticos Alva, contamos con una de las mejores fábricas de láminas termocontraibles, pues realizamos estos productos en distintos tamaños a pedido del cliente.

 

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 25 de Noviembre de 2022

    ¿Qué son las etiquetas plásticas?

    Leer más
  • 24 de Noviembre de 2022

    ¿Qué tipos de bolsas existen en el mercado?

    Leer más
Abrir Chat
Atención al Cliente
Contáctenos