955061493 Lun-Vier, 8:30am - 6.30pm
ventas@plasticosalva.com Envíenos un correo

Blog

Alternativas de bolsas en un negocio
1 de Septiembre de 2021

Con la prohibición de las bolsas de plástico, los negocios ha optado por una gran variedad de bolsas para el cuidado de nuestro planeta, además pensando en economizar se pensó en muchas alternativas.

Por ello, Plásticos Alva, empresa especializada en guantes de polietileno, te brindara mayor información sobre algunas alternativas de bolsas para tu negocio.

También te puede interesar: Tipos de guantes para la manipulación de alimentos

Además los negocios están buscando que los clientes reutilicen sus bolsas, colocando en las bolsas la marca de su negocio. ¿Para qué hacen eso? Logran así que los clientes promocionen su marca, utilizándolas en otros establecimientos e inclusive usarlas en nuestro hogar.

A pesar que las empresas logran hacerse publicidad, también buscan poder cuidar el medio ambiente, por ello tenemos muchas alternativas de bolsas que son amigables con el medio ambiente.

Bolsas de plásticos reutilizables

Para seguir dándolas gratis, muchos establecimientos han optado por las bolsas de plásticos compostables, ya que estas entran por un proceso biológico.

Un punto negativo de este tipo de bolsas es que suelen tener un mayor coste unitario a comparación del que tenían hasta ahora las bolsas comunes.

Bolsas de papel

Ahora grandes cadenas de comida y otros negocios han optado por utilizar bolsas de papel que aguantan hasta 15 kilos, pues cuesta igual que las bolsas comunes.

Un punto negativo seria que no son fáciles de transportar, por ello los clientes siguen optando por seguir usando las bolsas comunes a pesar de todo. Una alternativa que se puede usar para evitar el uso de las bolsas de plásticos, seria utilizar cajas de carton desarmables con nuestro logo, esto podría servir para que el cliente pueda llevar con comodidad su compra.

Bolsas de tela

Por el momento se intenta que este tipo de bolsa reemplace a las de plástico, pero aún siguen siendo como algo promocional. Mayormente podemos ver que las de tela se usan en panaderías y pequeños negocios. Además podemos reutilizarlas cuando queramos promocionando así nuestra marca por toda la ciudad. Otro beneficio seria que podemos lavarlas en caso se ensucien.

Bolsas de rafia

Las bolsas de rafia suelen tener una gran capacidad para llevar cosas, pero lo malo es que suelen ocupar mucho por lo que no son fáciles de llevar siempre.

¿Qué te parece esta información? Recuerda que Plasticos Alva es una empresa especializada en fábrica de etiquetas.

Además también te puede interesar: Ideas para mejorar el reciclaje 

Bolsas con malla o crochet

Estas son alternativas similares que podemos facilitar a los clientes, son muy comodas y fáciles de transportar. Ademas las bolsas de crochet son utilizadas en el sector de la moda, llegando almacenar muchas prendas. Una buena parte es que también se pueden lavar, por lo tanto son reutilizables.

Si desea adquirir bolsas compostables con nosotros o necesita más información sobre nuestros productos, no olvide que fabricamos bolsas de diferentes medidas, con distintas agarraderas como lo son las bolsas plásticas asa riñón y otras más. Además, utilizamos tinta natural por lo que la bolsa seguirá siendo amigable con el ambiente. Para comunicarse con nosotros escríbanos a ventas@plasticosalva.com o llámenos al 955061493.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 1 de Diciembre de 2022

    La historia de las bolsas de plástico y su nacimiento

    Leer más
  • 30 de Noviembre de 2022

    ¿Cuál es la importancia de usar bolsas plásticas reutilizables?

    Leer más
Abrir Chat
Atención al Cliente
Contáctenos