955061493 Lun-Vier, 8:30am - 6.30pm
ventas@plasticosalva.com Envíenos un correo

Blog

El uso de las pajitas de metal en la actualidad
30 de Septiembre de 2021

Siendo Europa uno de los continentes donde se consume más pajitas de plástico con un total aproximado de 5 millones al año. Es uno de los grandes problemas ambientales de la actualidad afectando directamente a los océanos y especies que viven dentro de ello.

Por ello, Plásticos Alva, empresa especializada en bolsas plásticas biodegradables para empresas, te brindara una mayor información sobre la actualidad del uso de las pajitas de metal.

También te puede interesar: tipos de reciclaje según su material

Según medios se calcula que para el 2050 habrá más residuos de plásticos en el mar que peces, por ello se intenta luchar contra el uso masivo del plástico con las pajitas de metal.

Pajitas reutilizables

Con el uso de pajitas reutilizables se busca dejar de usar las pajitas de un solo uso, cada vez más empresas y fundaciones buscan difundir mediante redes sociales, programas de televisión, radio, etc. Por ello existen muchas alternativas reutilizables como: papel, silicona e incluso de bambú.

Aun así las pajitas de acero están tomando una mayor aceptación con el público en general por lo mismo que son reutilizables y fáciles de transportar.

Pajitas de metal: Cómodas, económicas y duraderas

Diseñadas idénticas que las de plástico pero no dañan el medio ambiente. Pues tienen una variedad de ventajas si las comparamos con una pajita común de plástico. Se pueden utilizar de manera ilimitada, no contamina el medio ambiente que es uno de los aspectos más importante, y son fáciles de limpiar. E incluso cuentan con estuches fáciles de transportar.

También uno de los aspectos importante es que suelen ser muy económicas a comparación con las de plástico. Pues al ser reutilizables y si le damos una buena limpieza cada vez que lo utilicemos, nos duraran mucho tiempo.

¿Cómo conseguirlas?

Mayormente se venden en tiendas online, aunque también podría encontrarlas en tiendas por departamento. Las pajitas se venden por packs de 4 que están alrededor de 4 dólares.

Una gran campaña de marketing que se han hecho a lo largo de los últimos años, ha puesto en la mira de grandes cadenas de comidas. Además no solo viene con una presentación, pues vienen de diferentes tamaños, colores y formas para así ser más llamativas para la vista del público.

¿Qué te pareció nuestra información? Recuerda que en Plásticos Alva nos enfocamos en fábricas de bolsas plásticas biodegradables en lima.

Recuerda que usar estas alternativas que hemos mencionado ayudara no solo a ser más económicas para tu bolsillo en el futuro, sino será de gran ayuda con nuestro planeta que hasta el momento lucha con las grandes contaminaciones que existen hoy en día.

Plásticos Alva es una de las empresas que provee en el mercado film para cubrir y embalar todo tipo de mercadería para su envío. Si necesitas más información sobre estos productos, recuerda que somos expertos en la fabricación de láminas termocontraibles, no dudes en comunicarte con nosotros a ventas@plasticosalva.com o llamarnos al 955061493 para que un especialista responda todas tus dudas recuerda que, en Plásticos Alva, contamos con una de las mejores fábricas de láminas termocontraibles, pues realizamos estos productos en distintos tamaños a pedido del cliente.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 25 de Noviembre de 2022

    ¿Qué son las etiquetas plásticas?

    Leer más
  • 24 de Noviembre de 2022

    ¿Qué tipos de bolsas existen en el mercado?

    Leer más
Abrir Chat
Atención al Cliente
Contáctenos