955061493 Lun-Vier, 8:30am - 6.30pm
ventas@plasticosalva.com Envíenos un correo

Blog

¿Qué guantes desechables son mejores?
26 de Enero de 2022

Hoy en día existen diversos usos de los guantes desechables, pues cada uno cuenta con características diferentes.

Por ello, Plasticos Alva, empresa que se especializa en fábricas de guantes de polietileno en peru, te brindara una mayor información sobre los guantes desechables.

También te puede interesar: El uso de guantes en la industria alimentaria

Hay muchos tipos de guantes desechables: de vinilo, de plástico, de vitrilo, de neopreno, de polietileno, de PVC…

Debemos investigar las distinciones para que pueda elegir el más adecuado a sus necesidades.

GUANTES LÁTEX

Los guantes médicos están hechos de elástico normal, quizás el material más versátil y accesible, lo que lo hace especialmente razonable para el montaje de guantes personalizables y agradables. No obstante, al tratarse de un material característico, algunas personas pueden experimentar respuestas hipersensibles.

Características:

Muy versátil

Seguro ideal contra sustancias peligrosas

Fácil de colocar y ajuste regular

Delicado al tacto

GUANTES DE NITRILO

Los guantes de nitrilo están hechos de polímeros manufacturados (100% nitrilo de ingeniería) y proponen un seguro como el plástico, ofreciendo una obstrucción de corte expandida. Estos guantes ofrecen una oposición al compuesto extremadamente alta, y su superficie micro rugosa y sin polvo proporciona una gran soltura y sensación de tacto.

Características destacadas:

Gran flexibilidad, aunque no tanto como los guantes de plástico.

Elevada resistencia al corte.

Opción óptima si se produce una sensibilidad en los guantes de plástico.

GUANTES DE VINILO

Los guantes de vinilo, fabricados a partir de lanzamientos de cloruro de polivinilo, son guantes de plástico sin gasas compuestas, lo que los hace ideales para mantenerse alejados de los problemas de sensibilidad. Este tipo de guantes tienen una gran seguridad de obstrucción, se oponen a una amplia gama de toxinas y se utilizan ordinariamente en la odontología.

Características:

Ideales para realizar tareas cortas.

Solidez y versatilidad satisfactorias

Valor como el plástico

No son tan seguros al corte como los guantes de plástico

¿Guantes con polvo o sin polvo?

El polvo de los guantes está hecho de almidón de maíz y tiene la ventaja de hacerlos más fáciles de poner, y la debilidad de que de vez en cuando puede causar molestias o sensibilidades. El polvo, por otra parte, no influye en la utilidad, robustez u obstrucción del guante. Los guantes sin polvo se someten a un proceso de lavado intensivo y reciben un recubrimiento de polímero fabricado para darles atributos similares a los guantes con polvo.

Plásticos Alva es una de las empresas que provee en el mercado film para cubrir y embalar todo tipo de mercadería para su envío. Si necesitas más información sobre estos productos, recuerda que somos expertos en la fabricación de láminas termocontraibles, no dudes en comunicarte con nosotros a ventas@plasticosalva.com o llamarnos al 955061493 para que un especialista responda todas tus dudas recuerda que, en Plásticos Alva, contamos con una de las mejores fábricas de láminas termocontraibles, pues realizamos estos productos en distintos tamaños a pedido del cliente.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 25 de Noviembre de 2022

    ¿Qué son las etiquetas plásticas?

    Leer más
  • 24 de Noviembre de 2022

    ¿Qué tipos de bolsas existen en el mercado?

    Leer más
Abrir Chat
Atención al Cliente
Contáctenos