955061493 Lun-Vier, 8:30am - 6.30pm
ventas@plasticosalva.com Envíenos un correo

Blog

¿Qué podemos encontrar en un etiquetado de producto?
2 de Febrero de 2022

En general, para todos los productos alimenticios, hay una progresión de la información que debe aparecer en las marcas de alimentos, y esta vez vamos a escuchar por un minuto que contiene.

Por ello, Plasticos Alva, empresa que se especializa en fábrica de etiquetas en lima, te brindara una mayor información sobre que podemos encontrar en un etiquetado de producto.

También te puede interesar: ¿Por qué se etiquetan los alimentos?

En consecuencia, se prescribe comprar sólo los artículos nombrados con precisión en los que se da cuenta de quién es responsable de ponerlo a disposición.

Para todas las variedades de alimentos, los supuestos datos alimenticios requeridos deben ser accesibles y efectivamente abiertos. En el caso de los artículos empaquetados, los datos alimentarios obligatorios deben aparecer directamente en el paquete o en un nombre relacionado con el paquete.

El nombre del alimento

Se percibe como el nombre legítimo, o en su defecto, será el nombre estándar y si no, se dará un nombre inconfundible del alimento. Este nombre no podrá ser suplantado por ningún nombre salvaguardado como innovación protegida, marca o nombre extravagante.

Resumen de las fijaciones de la marca alimentaria

Debe ir precedido del título “fijaciones” o de una frase adecuada que incluya esta palabra. Debe recordar los elementos del alimento para la petición de peso en picado, ya que se unen a la hora de la utilización en el montaje del artículo.

En cualquier caso, hay artículos que no necesitan una lista de fijaciones, por ejemplo, productos naturales, verduras, aguas carbonatadas. Además, los vinagres añejos, el queso cheddar, la margarina, la leche, la nata madurada o las variedades de alimentos que constan de una única fijación.

Fijaciones que pueden provocar sensibilidad

En la lista de fijaciones con una referencia inequívoca al nombre de la sustancia y se presentará mediante una síntesis tipográfica que la separe obviamente del resto de la lista de fijaciones. En el caso de que no haya una relación, puede poner “contiene” seguido del nombre de la sustancia o del artículo.

Nombre y dirección del administrador de la empresa

El administrador de la empresa alimentaria responsable de los datos de los alimentos será el administrador bajo cuyo nombre o razón social se presentan los alimentos. En el caso de que no esté establecido, el expedidor del alimento al mercado.

Origen del producto

El signo de la nación de inicio o lugar de procedencia debe ser obligatorio. Si se omiten estos datos, se podría engañar al cliente sobre el verdadero país de origen o lugar de procedencia del alimento, especialmente si los datos que acompañan al alimento o el nombre en general pueden sugerir que el alimento tiene un país de origen o lugar de procedencia alternativo.

Plásticos Alva es una de las empresas que provee en el mercado film para cubrir y embalar todo tipo de mercadería para su envío. Si necesitas más información sobre estos productos, recuerda que somos expertos en la fabricación de láminas termocontraibles, no dudes en comunicarte con nosotros a ventas@plasticosalva.com o llamarnos al 955061493 para que un especialista responda todas tus dudas recuerda que, en Plásticos Alva, contamos con una de las mejores fábricas de láminas termocontraibles, pues realizamos estos productos en distintos tamaños a pedido del cliente.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 25 de Noviembre de 2022

    ¿Qué son las etiquetas plásticas?

    Leer más
  • 24 de Noviembre de 2022

    ¿Qué tipos de bolsas existen en el mercado?

    Leer más
Abrir Chat
Atención al Cliente
Contáctenos