955061493 Lun-Vier, 8:30am - 6.30pm
ventas@plasticosalva.com Envíenos un correo

Blog

¿Qué podemos hacer con las bolsas de nylon?
29 de Diciembre de 2021

Cada vez exijo más que desaparezcan las mochilas de nylon. Aunque se ha avanzado mucho en el tema, lamentablemente aún estamos muy lejos de ello. En cualquier caso, eso me hace pensar en formas de reutilizar las mochilas y darles otro uso.

Por ello, Plasticos Alva, empresa que se especializa en fabricación de láminas termocontraibles, te brindara una mayor información sobre las bolsas de nylon

También te puede interesar: ¿Qué productos no se pueden reciclar?

Si no se puede prescindir de ellos, hay que acompañarlos, ¿correcto? Así es como intento manejar estas 7 especialidades con paquetes de plástico que puedes hacer en casa. ¿A qué esperas? ¡Hay que ver cuáles son!

Relleno para la cama de tu mascota

Si quieres a tu mascota, necesitas lo mejor para ella. Es más, aquí tengo una idea muy sencilla que te encantará. Se trata de una almohadilla para la cama de tu canino que puedes rellenar con sacos de nylon. Curiosamente, no tienes que gastar dinero y es muy fácil de lavar.

Bolas de nylon para tejer

La verdad es que se pueden hacer cosas impresionantes con las tiras de nylon. Para ello, arruga el paquete a lo largo y corta toda la tira en pequeñas formas cuadradas (no pueden ser demasiado endebles ya que se cortan sin esfuerzo).

Luego, en ese momento, junte las tiras con racimos y pase su bola preparada para hacer manifestaciones con cierres de punto.

Excelente papelera reutilizada

Un ejemplo inconfundible de todo lo que puede hacer los paquetes de plástico es este contenedor único hecho a mano. Aquí es un ejercicio de instrucción sobre la mejor manera de coser con sacos que claramente será excepcionalmente valioso.

Compartimentos de almacenamiento de alimentos

Aunque este pensamiento no es una especialidad muy notable, por así decirlo, tiene una cantidad considerable de reutilización. Es un pensamiento excepcionalmente sencillo, pero que le ahorrará un montón de dinero, la existencia. Todo lo que realmente quieres son sacos y contenedores de plástico.

Plásticos Alva es una de las empresas que provee en el mercado film para cubrir y embalar todo tipo de mercadería para su envío. Si necesitas más información sobre estos productos, recuerda que somos expertos en la fabricación de láminas termocontraibles, no dudes en comunicarte con nosotros a ventas@plasticosalva.com o llamarnos al 955061493 para que un especialista responda todas tus dudas recuerda que, en Plásticos Alva, contamos con una de las mejores fábricas de láminas termocontraibles, pues realizamos estos productos en distintos tamaños a pedido del cliente.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 25 de Noviembre de 2022

    ¿Qué son las etiquetas plásticas?

    Leer más
  • 24 de Noviembre de 2022

    ¿Qué tipos de bolsas existen en el mercado?

    Leer más
Abrir Chat
Atención al Cliente
Contáctenos