955061493 Lun-Vier, 8:30am - 6.30pm
ventas@plasticosalva.com Envíenos un correo

Blog

Uso de vasos y platos reutilizables
19 de Enero de 2022

Hoy en dia recomendamos el uso de los vasos y platos reutilizables ayudando asi a nuestro planeta y fomentar su cuidado.

Por ello, Plasticos Alva, empresa que se especializa en fabricas de guantes de polietileno, te brindara una mayor información sobre  el uso de los vasos y platos reutilizables.

También te puede interesar: Bolsas reutilizables para almacenar alimentos

Esto, en eventos específicos, puede ser un gran perjuicio. Por ejemplo, en el caso de que queramos sacar los cubiertos de casa para una fiesta como un cumpleaños, o simplemente ante el hecho de que nos apetezca mucho comer fuera, la delicadeza de la opción de plástico reutilizable nos merece mucho más la pena. Además, el hecho de estar fabricados en plástico los convierte en la opción más idónea para que los niños los utilicen sin peligro de rotura y los convierte en una opción óptima para el catering.

Beneficios de utilizar platos y vasos reutilizables

Para responder a las preguntas que hemos planteado anteriormente, es vital que nos demos cuenta de los beneficios que presentan estas opciones en contraste con las prescindibles. Como se ha referido recientemente, la utilización de platos y vasos de plástico reutilizables en lugar de los ejemplares prescindibles nos permite tener una progresión de beneficios que vamos a diseccionar exhaustivamente:

Son inofensivos para el ecosistema. Centrarnos en su utilización frente a los platos y vasos desechables ahorra activos normales y disminuye las salidas de CO2 creadas durante el ciclo del vehículo, es decir, nuestra conducta hace que este elemento sea fiable con el planeta y apuesta por la gestionabilidad.

Además, al ser reciclables, hacia el final de su valiosa vida se destruyen para volver a ser sustancia natural y posteriormente tener la opción de hacer nuevos artículos con su material.

 

Ofrecen una solidez más notable. Al estar fabricados con materiales más seguros, tienen una vida valiosa bastante más larga y duran bastante más que los prescindibles. Es sustancialmente más difícil que se rompan y, por tanto, cubren mejor su necesidad.

A largo plazo son más prudentes. A pesar de que son más costosos y, por lo tanto, requieren una mayor especulación inicial, antes de tiempo se compensan por sí mismos. Esto se debe principalmente a que, al comprar un vaso reutilizable, intentamos no comprar puñados, o incluso cientos, de vasos de plástico dispensables.

Es un artículo que se puede lavar. Con el objetivo de que pueda ser reutilizado en condiciones similares una y otra vez, es evidente que debe pasar por una interacción de lavado. Estos vasos están fabricados con un material que nos permite lavarlos a altas temperaturas sin que se desfiguren o pierdan su valor. Además, existen platos y vasos de plástico reutilizables que pueden lavarse incluso en el lavavajillas.

Como hemos visto, el plástico no es equivalente al 100% de las veces que es prescindible, y hay utensilios que, fabricados con este material, pueden ser una ayuda increíble de cara a un futuro solidario. Utilizarlos está a nuestro alcance, ¡únete a la prueba de la sostenibilidad!

Plásticos Alva es una de las empresas que provee en el mercado film para cubrir y embalar todo tipo de mercadería para su envío. Si necesitas más información sobre estos productos, recuerda que somos expertos en la fabricación de láminas termocontraibles, no dudes en comunicarte con nosotros a ventas@plasticosalva.com o llamarnos al 955061493 para que un especialista responda todas tus dudas recuerda que, en Plásticos Alva, contamos con una de las mejores fábricas de láminas termocontraibles, pues realizamos estos productos en distintos tamaños a pedido del cliente.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 1 de Diciembre de 2022

    La historia de las bolsas de plástico y su nacimiento

    Leer más
  • 30 de Noviembre de 2022

    ¿Cuál es la importancia de usar bolsas plásticas reutilizables?

    Leer más
Abrir Chat
Atención al Cliente
Contáctenos